El piloto español ha tenido una mala pasada en la pole position
Marc Márquez ha sido uno de los protagonistas en Indonesia y no precisamente por cuenta de una gran presentación. El ‘Tro’ de Cervera ha tenido dos caídas inesperadas, las cuales le han dejado bastante relegado en la parrilla de la carrera. Esto por supuesto, no ha caído para nada bien en Repsol Honda.
Recordemos que la estructura tuvo bastantes problemas por cuenta de las lesiones del múltiple campeón de la competición. Su poderío se ha visto opacado por la falta de su estelar y luego de su regreso, esperan alcanzar un nuevo título. Por ello, el hecho de que nuevamente haya tenido problemas de caídas preocupa.
Marc Márquez ha tenido varios inconvenientes en Indonesia
Y es que durante la pole position del Gran Premio de Indonesia, Marc Márquez ha sufrido dos caídas increíbles, las cuales le han dejado en la posición 15 de la parrilla. Sobre ello, el propio piloto se ha referido a lo que sucedió, lo cual es visto por la estructura como un error imperdonable.
El de Cervera ha reconocido que “no era el momento de caerse”. Además, aseguró que tuvo buenas sensaciones durante la carrera, pero que todo cambió al momento de la primera caída. “Es cierto que en el global del día estoy contento, pero con esta caída no lo estoy, ya que estamos fuera del top 10 y ese era el objetivo”.
El de Cervera espera escalar posiciones
También habló sobre el cambio de neumáticos, lo que le favoreció un poco. “Con el neumático blando enseguida he encontrado buenas sensaciones, pero no he podido acabar la vuelta y esto hace que estemos muy atrasados”. Ha concluído Marc Márquez quien espera que el GP de Indonesia pueda tener una buena actuación.
Habrá que esperar entonces por el inicio de la carrera, la cual tendrá lugar en el circuito de Mandalika International Street Circuit. Quartararo saldrá en la primera posición, seguido del español Jorge Martín y en el tercer puesto estará Johann Zarco. Sin lugar a dudas, será una competencia interesante por el buen nivel de varios de los pilotos. Hay expectativa con Repsol.