Es noticia:

El mítico Audi A3 súper rebajado para dar la puntilla al BMW Serie 1

Por el momento es una de las grandes sensaciones en España

En este sentido, uno de los Audi que históricamente mejor salida ha tenido en España ha sido el A3, el compacto de los cauto aros que hace ya unas cuantas generaciones que triunfa. Un modelo que, como el BMW Serie 1 o el Mercedes Clase A, cuenta cada vez con más adeptos en nuestro mercado.

Es por eso que en la marca germana han querido darle un impulso en cuanto a ventas. Han aplicado un descuento bestial a la versión PHEV. Saben en Audi que los híbridos enchufables son una de las sensaciones del momento en nuestras carreteras, ganando cada vez mayor cuota de mercado.

Audi A3
El Audi A3 causa sensación

Su tapizado, materiales, ajustes y costuras lo hacen tener un nivel por encima de cualquiera

Como en sus antecesores, el Audi A3 utiliza el chasis y los motores del Volkswagen Golf, dejando que sus ingenieros se explaya en diseño, tecnología, refinamiento o calidad de materiales. El diseño sigue siendo su fuerte ya que es deportivo, elegante, atractivo y, como todos los Audi A3, envejece muy bien.

En el interior la pantalla central va en una parte baja, para no romper las líneas de un habitáculo en el que las salidas de aire están muy cerca de las manos del conductor. Tapizados, materiales, ajustes, costuras todo es de un nivel muy alto, y cuesta contratar una sola pega en el interior del A3.

El precio del Audi A3 es sin duda lo que menos importa teniendo en cuenta la calidad 

Bajo el capó de esta unidad se instala el conocido motor 2.0 TDI de 150 CV, que ahora se llama 35 TDI. Es un motor fantástico, que tiene fuerza en todo momento y que reduce consumos y emisiones para poder seguir como mejor opción para los que van realizan muchos kilómetros por carretera.

De esta forma, el precio de partida de esta versión híbrida enchufable del compacto alemán es de 34.950 euros, un precio muy a tener en cuenta viendo sus prestaciones. Y es que este compacto llega con un motor de ni más ni menos que 204 caballos asociado a una transmisión automática.