Malos tiempos en la escudería francesa con tanto ruido lejos del asfalto
Alpine sigue combinando sus negocios en la automoción con la polémica salida de Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. Por eso entre Gran Premio y Gran Premio, ha presentado su emblemático deportivo, en un acto marcado por las controvertidas palabras de Ocon, compañero de Alonso, y de Rossi, el CEO de la marca francesa.
Esteban Ocon y Laurent Rossi, piloto y CEO de Alpine, respectivamente, presentaron en sociedad el A110 R, la versión más radical del icónico deportivo francés. Además, este espectacular prototipo es el más rápido y caro de la marca deportiva de Renault y su precio rondará los 100.000 euros. Sin embargo, la polémica en la escudería sigue empañando todos los actos promocionales.
Compañero de Alonso en Alpine habla muy claro
Además, en el evento y pudo repasar con el compañero de Fernando Alonso que, dicho sea de paso, será rival en 2023 cuando el ovetense milite en las filas de Aston Martin lo sucedido en las últimas citas de la temporada 2022 de la F1. Aparte, Ocon espera conocer ya el relevo del bicampeón mundial.
Allí en la entrevista, Ocon habló si está listo para resarcirse del mal fin de semana de Singapur. “Tuvimos problemas desde muy pronto porque si no Fernando habría logrado sumar puntos. Estamos trayendo evoluciones que funcionan en el A522 cuando las montamos, así que esperamos que podamos hacerlo de nuevo en Suzuka”.
Ocon pasa de Fernando Alonso
“Me gusta el reto de la primera chicane y como se siente el circuito. Si el coche funciona bien allí vamos a intentar exprimirle al máximo. Poder clasificar el sábado entre los 10 primeros y sumar puntos estaría bien. Ese es nuestro objetivo de partida. Luego ya veremos que sucede después”, dijo Ocon.
Finalmente, Ocon se refirió a la salida de Alonso a Aston Martin. “Estoy realmente convencido de que podemos seguir avanzando, como estamos haciendo ahora mismo con Fernando en el equipo. Alonso se va a otro equipo y tenemos que asumirlo, es así. Sabemos que podemos conseguir el objetivo sin él”.