La temporada de Carlos Sainz comenzó por todo lo alto con un podio en el GP de Baréin, pero ahora hemos conocido que se perderá el GP de Arabia Saudí por apendicitis
Durante la primera sesión de libres del GP de Arabia Saudí en la que Fernando Alonso volvió a ser una de las grandes noticias por estar entre las primeras posiciones, la nota negativa la ha dado Carlos Sainz. El piloto español, que durante el día de ayer ya se encontró mal de salud, se encuentra en estos momentos en el hospital con apendicitis, por lo que será operado de urgencia en las próximas horas.
El piloto de Ferrari afrontaba una temporada clave para su carrera. Y, en el primer Gran Premio de la temporada, demostró que estaba capacitado para luchar de tú a tú contra los mejores. Su tercer puesto en Baréin así lo demuestra, pero ahora ha sufrido un duro revés. Y es que Carlos Sainz sufre apendicitis y no podrá subirse a su monoplaza.
Carlos Sainz, trasladado al hospital con apendicitis
Tras lo sucedido en la tarde de ayer, todo el mundo quedó impactado por la profesionalidad de Carlos Sainz por subirse al coche aún estando en un delicado momento de salud. Pero ahora, cuando hemos conocido qué es realmente lo que le pasaba, el impacto ha sido aún mayor. Y es que no se trataba de un problema menor, sino de apendicitis.
Durante los dos días de entrenamientos libres, Carlos Sainz se ha encontrado sufriendo de apendicitis. Pero aún en esta delicada situación, el piloto de Ferrari ha querido subir al coche para completar los entrenamientos. Sin embargo, ahora hemos conocido que no ha soportado más el dolor y ha terminado acudiendo al hospital, donde le han diagnosticado apendicitis.
Ferrari se queda sin piloto para el GP de Arabia Saudí
Debido a que Carlos Sainz será operado de urgencia de apendicitis, Ferrari se quedará sin el que ha sido su mejor piloto esta temporada. El español no podrá correr en la segunda carrera de la temporada, sufriendo un duro revés en sus aspiraciones por quedar lo más arriba posible en la clasificación esta temporada. Una temporada en la que estaba compitiendo de tú a tú con los dos Red Bull.
Ahora solo queda desear una pronta recuperación a Carlos Sainz, quien por culpa de una apendicitis no podrá correr en el GP de Arabia Saudí. Pero se espera que tenga una rápida evolución y que pueda estar pronto disponible nuevamente para pilotar su Ferrari. De este modo, podrá seguir maravillando como lo hizo en la primera carrera de la temporada.