El piloto español ha dado muestras claras de su buen estado de forma
Fernando Alonso sigue confirmado que ‘El Plan’ está en marcha y que con Alpine F1 Team dará mucho de qué hablar. El dos veces campeón del mundial de la Fórmula 1 sigue dando muestras de la potencia del A522, lo que deja mucha tranquilidad en la escudería con base en Enstone.
Recordemos que aunque la primera impresión del nuevo coche de los galos no fue la mejor, con el paso de los test, las dudas se han disipado. Y es que en Bahrein, el ovetense ha sido uno de los más destacados y quien además, ha animado las pruebas. Esto por cuenta del duelo que tuvo con Lance Stroll en los ensayos del viernes.
Fernando Alonso encamina ‘El Plan’ con un tercer lugar en las pruebas de Bahrein
Ahora, en el tercer día de pruebas, Fernando Alonso ha comprobado totalmente que ‘El Plan’ es toda una realidad. Fue de los pilotos mejor ubicados en la parrilla final, donde hay varias sorpresas. Como era de esperarse, Max Verstappen se robó el protagonismo, pero la novedad se la han llevado Alpine y Ferrari.
Pues bien, el bicampeón del mundo ha terminado tercero en la clasificación final de los test de Bahrein en su tercer día. Ha sido el tercer mejor tiempo, detrás del actual campeón y de Charles Leclerc, otra de las sorpresas por cuenta del renacer de Ferrari. Sin lugar a dudas, los equipos se jugarán todas sus cartas desde el inicio.
El ovetense fue de los más rápidos y deja un aviso a las escuderías rivales
Fernando Alonso ha estado detrás de los coches dominadores con un tiempo de 1m32.698s, C4, 122 en una de las tandas. Además, dio 122 vueltas, donde quedó claro que ‘El Plan’ 2022 no es algo inalcanzable. Estuvo por encima de rivales de peso como Carlos Sainz y Lewis Hamilton.
Luego del final del tercer día de pruebas en Bahrein, Alonso ha dado un aviso demoledor con su tercer lugar. Será uno de los pilotos que darán mucha guerra tanto a Red Bull como a Mercedes en la temporada de 2022. Será un año donde las sorpresas no faltarán y el bicampeón querrá un nuevo título y ahora tendrá más armas para ello.