El piloto asturiano muestra bastante entusiasmo antes de un exigente Gran Premio
Fernando Alonso ya se prepara para el GP de Austin, donde se ha planteado como objetivo, el recuperar los puntos que ha dejado durante la temporada. El español que ha tenido bastantes problemas en este 2022 con los galos por varios motivos, se mantiene expectante ya que quedan pocas carreras para demostrar su vigencia.
Recordemos que restan 4 Grandes Premios donde la escudería gala espera dar la sorpresa. Hasta el momento, no han podido estar a la altura en varios de los retos que se les ha planteado. A su vez, el dos veces campeón quiere dejar una buena impresión antes de despedirse del equipo francés, ya que se marchará a Aston Martin para 2023.
Fernando Alonso llega al GP de Austin con las mejores expectativas
De esta forma es que Fernando Alonso ha dejado un aviso contundente de cara al Gran Premio de Austin, el de las Américas. Para el piloto español es la mejor oportunidad para demostrar que sigue siendo un crack en los adelantamientos y ha destacado esto último en el circuito norteamericano.
“Es un buen circuito en el que correr. Normalmente es escenario de carreras emocionantes y hay buenas oportunidades de adelantamiento. Siempre disfruto ir a América para correr.” Es lo que ha comentado el bicampeón de la Fórmula 1 cuando se le ha preguntado por las sensaciones ante el reto en Estados Unidos.
Los adelantamientos serán clave para el ovetense
De momento, se ha podido establecer que lo primero que han hecho Alpine y Fernando Alonso en Austin es explorar el nuevo suelo. Este tiene algunas variaciones que pueden ser determinantes y que desde hace algún tiempo se están implementando. Será la última actualización con la que saldrán los galos.
Se prevé entonces que Fernando Alonso pueda hacer algún adelantamiento mágico en Austin. Es un circuito que se presta para varias maniobras de este tipo y en el que el español dos veces campeón podría brillar de la mejor manera. La búsqueda de puntos en los últimos 4 Grandes Premios de la temporada se hacen vitales para terminar el año con las mejores sensaciones.