Es noticia:

Aston Martin prepara súper fichaje para plantar cara a Verstappen: peligra Fernando Alonso

Para la próxima temporada, la escudería británica buscaría tener nuevos talentos a su equipo

La F1 se ha caracterizado por tener a los mejores pilotos dentro de sus equipos y este podría ser el caso perfecto de Lando Norris. Y es que el piloto de Bristol sorprendió a todos firmando una actuación espectacular. Una situación que no gusta a Fernando Alonso, competidor de Aston Martin.

Con la perfecta temporada de Lando Norris se le ha añadido que Aston Martin tendría todo el interés en fichar a Norris para la temporada que viene y así completar con un británico un monoplaza en el que hay puestas grandes esperanzas y quizás con Fernando Alonso delante del volante.

Aston Martin Fernando Alonso
Aston Martin podría acercar a un piloto top lo que acabaría con la salida de Alonso

Fernando Alonso sería el más afectado si Aston Martin toma importantes decisiones

De este modo, la posible llegada de Lando Norris al equipo de Aston Martin no sería solo una mala noticia para Fernando Alonso, que tendría que buscar equipo, sino también para el piloto Max Verstappen, que teme que con Norris, Aston Martin mejore todavía más, poniendo en problemas su dominio.

A ello se añade que Red Bull se está moviendo para encontrar un sustituto de nivel para Checo Pérez, que no seguirá en la escudería austriaca la temporada que viene. El primer movimiento ha sido el de sustituir a Nyck de Vries por Daniel Ricciardo en Alpha Tauri, la escudería secundaria de Red Bull.

A través de una entrevista, Ricciardo llenaría de elogios a Lando Norris

El australiano, de este modo, tiene ante sí una oportunidad de oro para reivindicarse, ya que si firma una segunda parte de temporada buena podría ser el elegido para sustituir a Checo Pérez en Red Bull. Y Ricciardo, con un monoplaza puntero, es capaz de todo, incluso de superar a Verstappen.

Incluso, Ricciardo analizó la explosión de Lando Norris con McLaren. “No hay duda de que Lando es extremadamente bueno. Creo que es uno de esos en los que ciertamente, al menos de lo que sentí que el auto era capaz, siempre estaba sacando el máximo provecho de él”, ha afirmado el piloto australiano.