Hasta el próximo lunes la escudería británica presentará el nuevo AMR23
A pocos días de que llegué el inicio de la temporada 2023, Aston Martin tiene todos los objetivos puestos en sus dos pilotos más importantes como son Fernando Alonso y Lance Stroll. La escudería, poco a poco, ultima los detalles del AM23, el monoplaza que podría darle al Nano su victoria número 33.
De este modo, Fernando Alonso arrancará el próximo 3 de marzo de este 2023 su primer Gran Premio con Aston Martin, en la que será su temporada número 20 en la máxima categoría del automovilismo. Por eso, sus seguidores y equipo están a la expectativa de lo que pueda suceder.
Para el 2023, Fernando Alonso espera llegar con grandes triunfos en la clasificación
El piloto asturiano afronta este nuevo curso con ilusión y tiene claro, que el hambre de ganar no ha desaparecido. “Hagas lo que hagas en la vida, tienes que tener esta competitividad dentro de ti: este hambre de ser el mejor”. Dejaba caer en la web oficial de la escudería.
Los ingenieros trabajan a contrarreloj para que el próximo lunes los seguidores de la escudería y especialmente de Fernando Alonso puedan conocer la bala verde. Esta es la que podría dar la victoria número 33 y alguna más a Fernando Alonso y poner a Aston Martin en la zona alta de la clasificación.
El primer chasis de Aston Martin en manos del equipo de carreras
A falta de tres días de la presentación oficial del monoplaza, la escudería británica de Aston Martín informó que la columna vertebral del nuevo AMR23. Esta ya ha sido entregada a Dan Fallows y el resto del equipo de carreras. Aquí es donde la situación empieza a tener un rumbo más definitivo.
Con el chasis en poder del equipo, ya queda menos para que el nuevo proyecto de Aston Martin con Lance Stroll y Fernando Alonso eche a rodar. Ahora solo queda esperar al lunes 13 de febrero a las 20:00 CET a que el nuevo monoplaza sea mostrado al mundo.