El campeón del mundo tiene claro que demostrará un buen avance para las próximas carreras
Fernando Alonso y Alpine pasan por sus mejores momentos en lo que va de temporada, después de cinco grandes premios consecutivos en los puntos y esto hace que ya se tenga claro su objetivo. El piloto español está a cuatro puntos del top 10 en la general y el equipo francés a nueve del top 5.
El rendimiento de Fernando Alonso en Silverstone atrajo las miradas de los aficionados, y su espectáculo en la salida de la carrera al sprint volvió a dejar claro, si es que alguien dudaba, que el asturiano no ha vuelto a la F1 solamente a divertirse. Algo que sorprendió a muchos seguidores.
El objetivo de Fernando Alonso se ha visto reflejado de igual forma en la F1
Por otro lado, Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine F1, tiene claro que el hambre de éxitos del español no se ha extinguido y que Alonso ya ha callado bocas tras las 10 primeras carreras de la temporada. Por esto ha dicho algunas palabras claves para aclarar toda la situación.
“Creo que Fernando ha callado definitivamente a quienes dudaban de que su regreso fuera un éxito. Su velocidad sigue ahí, y su habilidad en carrera es insuperable, como pudimos comprobar una vez más en las dos carreras del sábado y el domingo pasados”, comentó Budkowski en el previo del equipo antes del GP de Hungría.
Las palabras de Budkowski para referirse al desempeño del ovetense
“No cabe duda de que seguirá esforzándose, a medida que avance la temporada. Después de dos fines de semana difíciles, fue también genial ver a Esteban en buena forma y un fin de semana sólido le permitió volver a los puntos. Ahora puede aprovechar esta buena actuación y recuperar su magnífica forma”.
No obstante, Budkowski no quiere ser autocomplaciente y subraya el hecho de que Alpine no ha llegado a la F1 para rondar los últimos puestos del top 10. “Aunque es bueno que hayamos conseguido el doble de puntos en Silverstone y unos muy importantes, nuestras ambiciones siguen siendo más altas que terminar séptimo y noveno”.