El equipo de las bebidas energéticas sigue armando su equipo para el futuro
Red Bull sigue pasando por un momento complejo donde no define lo que pasará con Checo Pérez y uno de los nombres que ha ganado relevancia es Alexander Albon. Y es que los austriacos tienen bastantes dudas de cara a esta temporada por los líos de Christian Horner y ahora por la probable salida del mexicano.
Recordemos que Alexander Albon pilota para Williams, pero por su talento ha estado en la órbita de Red Bull F1. Todo esto, pensando en el curso de 2026, donde aparentemente no van a contar con su segundo piloto. Tienen todo claro con respecto a Max Verstappen quien es la joya de la corona, pero quieren otro elemento de proyección.
Red Bull pone sus ojos en el destacado piloto de Williams Alexander Albon
De esta forma, se ha podido establecer que el anglo-tailandés entra en los planes de los austríacos. Y es que su contrato con la escudería Williams termina en el 2026, por lo que lucrativamente puede ser bastante interesante sumarlo. A su vez, el piloto quiere dar un salto clave en su carrera con un equipo top.
En ese orden de ideas, el paso de Albon a Red Bull sucederá en unos años, pero esperan cerrarlo cuanto antes. Además de ello, esperan firmar un contrato multi anual, lo cual puede terminar por convencer a uno de los nuevos talentos del automovilismo mundial. También, ya sabe lo que es competir al lado de Mad Max, desde el 2020 iniciando cómo novato.
El piloto puede aterrizar en la escudería de Austria en 2026 con un contrato por varios años
Siendo así, desde la escudería que hoy vive momentos de tensión por cuenta de sus líos internos, esperan en lo deportivo incorporar a un elemento clave para el futuro. Sin lugar a dudas, el talento del anglo-tailandés lo tiene en el radar de varias escuderías, aunque él prefiere centrarse en Williams y la temporada que tendrá ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Alexander Albon espera tener un año clave en la Fórmula 1, buscando ser un gran protagonista en una escudería con mucha historia. La expectativa del piloto de 27 años es amplia y antes que pensar en el 2026, se centra en esta campaña.