El piloto madrileño tiene importantes oportunidades para lograr salir de su mala racha
La crisis que se vive en Ferrari a causa de lo que sucede con Carlos Sainz es bien conocida por todos, ya que después de la decepción de caerse de la pelea por el campeonato con Max Verstappen y Red Bull, se esperaba que los italianos dieran un paso adelante en 2023.
Sin embargo, las cosas fueron todo lo contrario. El equipo de Ferrari, con Carlos Sainz dio un paso atrás y está lejos de pelear por los podios. El surgimiento de Aston Martin y el gran momento que vive actualmente, Fernando Alonso los ha dejado muy atrás en ambos campeonatos.
El equipo de Maranello no logra tener los mejores resultados para esta temporada
Y es que desde hace algunas semanas hay comentarios de que Hamilton podría llegar a Ferrari. Esto luego de que su contrato con Mercedes sigue sin renovarse. Y muchas veces se ha dicho desde Italia que Sainz está considerado un escalón por debajo de Leclerc, quien sigue con la etiqueta de posible campeón mundial.
Así que una salida de la escudería italiana podría no ser una mala noticia para el madrileño, ya que se quitaría una presión de encima y recibiría un trato mucho mejor. Sin embargo, sus fanáticos están a la expectativa de lo que pueda suceder con el piloto y su futuro equipo.
El futuro de Carlos Sainz en Ferrari ya está más que decidido para el 2024
“Alpha Tauri, con Nyck De Vries y Yuki Tsunoda como pilotos de la escudería, los italianos piensan en Sainz para dar un salto de calidad. Alpine, que decidió no renovar a Fernando Alonso la campaña anterior, también está planteándose presentar una oferta al piloto madrileño”, informó un medio de comunicación.
Sin duda, su futuro en el box italiano sigue siendo una auténtica incógnita. De hecho, el mal rendimiento del monoplaza es achacado directamente a Sainz. Así pues, el español, que acaba contrato en 2024 y que incluye cláusulas por rendimiento, está en la cuerda floja y podría salir más pronto que tarde.