Desde el tenista manacorí ha salido un comentario que se ha llevado aplausos
Rafa Nadal sigue sorprendiendo y ahora en Indian Wells ha alcanzado las semifinales del torneo después de imponerse a Nick Kyrgios. En un partido que se definió en tres sets, el español sacó de la competencia al australiano. Eso sí, hubo bastante polémica alrededor de este encuentro que no terminó nada bien.
Recordemos que la relación de ambos tenistas no es para nada la mejor. Alrededor de la misma han pasado comentarios y dardos lanzados por parte del de Oceanía hacía el manacorí. Incluso, ‘el chico malo’ de la ATP se ha nombrado ‘enemigo’ número 1 del balear y no niega nunca que no le cae muy bien.
Rafa Nadal ha hablado sobre el comportamiento de Kyrgios en la derrota del australiano en Indian Wells
Precisamente, durante Indian Wells se dio el duelo directo de Rafa Nadal y Nick Kyrgios por los octavos de final. Este partido no pasó desapercibido por cuenta de las polémicas del pasado y siempre hubo sensación de morbo alrededor del mismo. Eso sí, nadie esperaba la reacción que tuvo el australiano.
Y es que el partido fue ampliamente dominado por el manacorí, quien terminó con la victoria. Ante la derrota, su rival arrojó y destruyó la tercera raqueta del día, la cual salió disparada hacia los recogepelotas. Sin lugar a dudas, su acción causó sorpresa en los asistentes que no podían creer lo sucedido.
El manacorí habló sobre las enseñanzas que ha recibido y lo que le falta a Nick
Ante ello, Rafa Nadal ha dado varias palabras refiriéndose al tema, varias de las cuales son dardos a un Kyrgios que no parece aprender. El español, primero se refirió a la educación que recibió. “Ni mi tío, ni mi familia, me permitieron nunca romper una raqueta, decir palabrotas o darme por vencido en un partido”.
También, habló de las enseñanzas que recibió. “Lo más importante cuando era un niño, no era si ganaba o perdía, sino la educación y el hecho de crecer con los valores correctos”. Sin lugar a dudas, palabras bastante contundentes hacia un tenista que a pesar de todo, ofreció disculpas por el momento de rabia que tuvo.