Es noticia:

Leyenda del tenis calienta la ATP con el giro copernicano de Rafael Nadal

El ex tenista sueco ha puesto en valor lo conseguido por el jugador en Australia

A través de una entrevista, Mats Wilander ha concedido una entrevista para analizar el increíble retorno de Rafael Nadal a la ATP y destaca que el manacorí luchará por más esta temporada “Sería increíble que ganase Roland Garros con 36 años”. Así mismo lo han visto los seguidores del tenista.

Hay que tener en cuenta que Rafa Nadal ha tenido uno de los mejores comienzos de toda su carrera como profesional, juntando las victorias en Australia y en Acapulco, el tenista balear acumula un parcial de 15-0 que puede ampliar en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

Nadal Fognini
Wilander no se guardó ningún halago para el español

Los halagos que ha recibido Rafa Nadal por su participación en la ATP 

“Él mismo pensó que podía estar cerca del final de su carrera. Nunca hubiera imaginado que sería capaz de hacer lo que está haciendo, aunque estuviera bien físicamente. Ni en un millón de años habría pensado que Rafael Nadal podría conseguir esto en pista dura”, comentó en la entrevista, Mats Wilander.

Sin embargo, siguió diciendo: “Ahora vamos a poder ver a Rafael Nadal de nuevo dominando en las pistas de tierra batida. Quiero decir que emocionalmente está más cerca de los 16 años que de los 36 y esa es la gran diferencia respecto a los otros miembros del big three”.

Este fin de semana, el español espera hacer su gran debut en Indian Wells

“Jamás he visto a un tenista profesional que sienta tanta dedicación y pasión por el juego. Está tan enamorado de su profesión, que está dispuesto a sentir ese dolor y esa ansiedad con tal de volver a triunfar. Es un deportista al que admirar en todos los aspectos”, destacó el sueco.

Recordemos que Nadal hará su debut en Indian Wells este fin de semana e intentará prolongar este inicio de temporada que nadie esperaba. El tenista español ha ganado tres veces este torneo en los años 2007, 2009 y 2013 y tiene el mayor porcentaje de victorias en un Masters 1000 de pista dura.