Islam Makhachev es el peleador contra el que Ilia Topuria quiere medirse y, si no existe esta posibilidad, prefiere medirse a dos leyendas antes que a Alexander Volkanovski
Tras conseguir una espectacular victoria ante Max Holloway, Ilia Topuria confirmó que Alexander Volkanovski merecía la revancha por el título. Todo parecía indicar que ambos volverían a verse las caras en el octágono, pero en apenas unos días las situación dio un vuelco inesperado. Lo dio por parte del hispano-georgiano, quien rápidamente cambió de discurso y pidió subir de división.
Ilia Topuria comenzó a pedir públicamente la pelea contra Islam Makhachev para convertirse en doble campeón. Pero ahora hemos conocido que el daguestaní considera que El Matador aún no se ha ganado la oportunidad. Es por eso que la pelea contra Alexander Volkanovski ha vuelto a cobrar fuerza. Pero antes que con el australiano, preferiría pelear contra dos leyendas como Charles Oliveira o Conor McGregor.

Conor McGregor y Charles Oliveira, en el punto de mira de Ilia Topuria
Tal y como ha declarado en múltiples ocasiones, Ilia Topuria no quiere ser solo un campeón que defienda muchas veces su cinturón. Quiere trascender en el deporte y para ello quiere medirse a todos los grandes nombres que han pasado por la UFC. Es por eso que en el pasado ya puso sobre la mesa el nombre de Charles Oliveira.
El brasileño es una leyenda en la compañía, habiéndose medido a varios de los mejores peleadores de la historia. Y a sus 35 años sigue a un altísimo nivel, siendo uno de los principales contendientes al cinturón de Islam Makhachev. Es por eso que, tras declarar que quiere subir de peso, Ilia Topuria propuso su nombre como próximo rival.
Conor McGregor, una rivalidad que viene de lejos
En caso de que esta petición tampoco pudiera ser cumplida, Ilia Topuria no vería con malos ojos medirse a Conor McGregor. La enemistad entre el hispano-georgiano y el irlandés ha ido en aumento durante los últimos años. Una rivalidad que, en caso de trasladarse a la jaula, se convertiría en una de las peleas con más hype de la historia.
Ambos son dos grandes boxeadores y, aunque el irlandés lleva años retirado, Ilia Topuria engrandecería su leyenda derrotando a Conor McGregor. Es por eso que es una pelea en la que tendría algo que ganar. Algo que no sucede con Alexander Volkanovski, a quien ya derrotó de forma brillante y contra quien ya no tiene tanta motivación.