El campeón de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la compañía tanto dentro como fuera del octógono
Ilia Topuria es la nueva cara de la UFC. El peleador hispano-georgiano no ha parado de crecer desde su llegada y, manteniendo su récord de invicto, ha conseguido alzarse como campeón del peso pluma. Lo ha hecho superando, nada más y nada menos, que al mejor de la historia en la división, Alexander Volkanovski. Y lo hizo de forma espectacular, con un KO que enmudeció a todos los presentes en el evento celebrado en Las Vegas.
Ahora, con todas las miradas posadas sobre él, Ilia Topuria vuelve a copar los titulares relacionados con las artes marciales mixtas. El Matador debe decidir quién será su próximo rival y tiene tres frentes abiertos. Dos contra dos leyendas de la UFC como son Alexander Volkanovski y Max Holloway y uno contra Brian Ortega, que persigue su gran oportunidad.
Ilia Topuria, el destructor de leyendas de la UFC
Como sabemos, Ilia Topuria no es muy apreciado por los fans de la UFC por su comportamiento fuera del octógono. Su actitud chulesca, faltando el respeto a grandes leyendas de la industria como Volkanovski y Holloway, no gusta a los fans. Es por eso que se ha convertido en el nuevo gran villano de la compañía. Algo que ayuda, y mucho, al negocio de Dana White.
Asimismo, sus recientes declaraciones asegurando que en 2025 será el deportista mejor pagado del mundo tampoco ayudan mucho. Es por eso que muchos fans de la UFC están esperando el momento de la caída de Ilia Topuria. Pero por el momento, y como llevan haciendo ya años, tendrán que seguir esperando.
Max Holloway y Alexander Volkanovski, humillados en redes sociales
Además de estas declaraciones, también hemos visto a Ilia Topuria muy activo en redes sociales. Primero atacando a Alexander Volkanovski compartiendo una imagen de su KO. Algo que ha hecho después de que el australiano dijese que Max Holloway tenía opciones de superar al hispano-georgiano en la pelea por el cinturón.
Del mismo modo, Ilia Topuria le ha vuelto a pedir a Max Holloway que ponga su cinturón BMF en juego si quiere una oportunidad por el cinturón de peso pluma. En caso de que no sea así, será Brian Ortega quien obtenga su oportunidad. Eso sí, si termina aceptando poner en juego su cinturón, El Matador ya le ha recomendado llevar almohada, pues asegura que lo pondrá a dormir.