Dana White confirmó tras el último evento de UFC que en 2025 tendría lugar la mayor pelea de la historia de la compañía y los protagonistas podrían ser Ilia Topuria y Conor McGregor
Durante este pasado fin de semana, la UFC ha vuelto a tener una bandera española como protagonista. Joel Álvarez consiguió una nueva victoria y ya se acerca a los grandes nombres del ranking. Pero no es la única noticia relacionada con el deporte español. Y es que Dana White confirmó la mayor pelea de la historia de la compañía para 2025 y los protagonistas podrían ser Ilia Topuria y Conor McGregor.
Como bien sabemos, Ilia Topuria se ha convertido en una de las mayores estrellas de la UFC, pues ha apalizado a dos grandes leyendas como Volkanovski y Holloway y cuenta con un manejo total del micrófono. Por su parte, Conor McGregor lleva muchos meses retirado, pero está preparando su regreso al octágono y ya ha tenido sus más y sus menos con el hispano-georgiano.
Conor McGregor e Ilia Topuria pueden romper todos los récords de la UFC
Tras las recientes declaraciones de Dana White, en la que confirmaba la mayor pelea de la historia de la UFC, todos los focos apuntaron a Jon Jones y Tom Aspinall. Sin embargo, a nivel de números, la pelea que puede batir todos los récords actuales es la de Ilia Topuria y Conor McGregor, quienes mueven una cantidad mayor de aficionados.
Asimismo, en caso de celebrarse en el Santiago Bernabéu, el evento rompería el récord de asistencia a una velada de UFC. Es por eso que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el evento del siglo. Un evento en el que habrá un cinturón en juego y en el que la rivalidad entre ambos crecerá hasta límites insospechados.
La pelea del siglo que prepara Dana White
Desde hace varios meses, Ilia Topuria ha dejado claro que Conor McGregor es una persona a la que quiere lejos. El Matador reconoce todo lo que ha hecho por el deporte dentro de la jaula, pero también que ha cometido importantes errores fuera de ellas. Errores que lo han llevado a criticarlo duramente por lo que es como persona y por lo que es actualmente como peleador, si se le puede seguir considerando de tal forma.
Por su parte, Conor McGregor también ha entrado al trapo y ha cargado contra Ilia Topuria duramente en diversas ocasiones. El irlandés quiere llamar su atención para conseguir una oportunidad por el título. Por el momento, no está confirmado el enfrentamiento. Pero podría ser la gran pelea que Dana White quiere celebrar en la UFC durante el próximo 2025.