El base madridista está muy relacionado con la liga estadounidense, pero el club blanco se guarda un as bajo la manga para retenerlo, al menos, una temporada más
El Real Madrid no ha tenido el final de temporada esperado. Tras conquistar la Supercopa de España y la Copa del Rey, el equipo ha fallado en la Liga Endesa. Es por eso que el equipo de Pablo Laso ya piensa en la próxima temporada, la cual tiene en al aire la continuidad de Facundo Campazzo en el equipo blanco.
Sin embargo, unos movimientos de mercado del Real Madrid podrían solucionar todos los problemas. Sin duda alguna, la posición de pívot ha sido el gran quebradero de cabeza de Pablo Laso, que ha probado a multitud de jugadores en esa posición, pero ninguno, excepto Tavares, ha convencido al técnico.
El Real Madrid presiona para que Campazzo continúe
Uno de los grandes problemas del Real Madrid para la temporada 2020/2021 son las plazas de extracomunitarios. Actualmente, esas plazas las ocupan Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Jordan Mickey, aunque tan solo dos de ellos pueden competir en Liga Endesa. Pero ahora, todo podría solucionarse con un fichaje.
El rendimiento de Jordan Mickey ha ido decayendo, mientras que Salah Mejri apenas ha contado para Pablo Laso por sus problemas físicos. Es por eso que el Real Madrid está decidido a dejar salir a ambos jugadores y así liberar una de las plazas de extracomunitarios. Pero no sería la única, puesto que Gabriel Deck también opta a obtener la nacionalidad.
Fichaje NBA para sustituir a Salah Mejri y Jordan Mickey
De esta forma, si finalmente se materializan las marchas de Salah Mejri y Jordan Mickey, el Real Madrid necesita uno o dos jugadores para competir con Tavares. Es por eso que el club blanco se ha fijado un objetivo en la NBA que está bastante cerca. Se trata de Ante Zizic, jugador de Cleveland Cavaliers.
El jugador croata de 23 años ha jugado más de 100 partidos en la NBA, pero su papel ha sido testimonial. En total, ha promediado 4,3 puntos y 3,3 rebotes por partido, por lo que su regreso a Europa se antoja vital para relanzar su carrera. Algo que ya han hecho otros jugadores como Rudy Fernández o Nikola Mirotic.