Los lujos y las excentricidades siempre han sido características del manacorí
Por cerca de dos décadas, Rafa Nadal se ha dedicado al tenis, el deporte de su vida, y gracias a eso ha logrado acumular una fortuna inmensa que le ha permitido disfrutar de los mejores coches de Ferrari. Y en los últimos días se le ha visto en uno inigualable.
Y es que el tenista más trascendental de toda la historia, ya tiene 36 años y una cantidad enorme de dinero que obtuvo con sus premios y sponsors. Este monto lo utilizó para comprar un increíble Ferrari que intimida a todos en las calles por su velocidad y llamativa elegancia.
Las publicidades y premios mundiales, han sido claves para la riqueza del español
El tenista nacido en Manacor conquistó una increíble cantidad de títulos ATP, entre los que se encuentran nada menos que 22 títulos de Grand Slam. Además posee una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y también una dorada en Río de Janeiro 2006 en la disciplina de dobles.
En este momento, Rafa Nadal disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que gana un gran sueldo por año con el que comprar coches de lujo, sumado al dinero que obtiene mediante sponsors y publicidades. Uno de los vehículos que conduce es un Ferrari 458 Italia.
El Ferrari más actualizado del momento está siendo manejado por Rafa Nadal
Este es un modelo con muchas características especiales que lo convierten en uno de los más actualizados del mercado. Si bien no está entre lo más costoso, tiene una enorme potencia y velocidad que lo convierten en un excelente coche de uso familiar y que intimidad a todos en la calle.
El coche posee una potencia máxima de 605 caballos de fuerza que le permite alcanzar una velocidad punta de 325 km/h con una aceleración de 3.4 segundos para superar los 100 km/h. Sin duda, las opiniones están divididas, pero sus más fieles fanáticos felicitan al español por sus logros.