Es noticia:

Real Madrid tiene a tiro al pívot del futuro: Llega de la NBA en 2024

La NBA ha explotado en los últimos días con los traspasos de Damian Lillard y Jrue Holiday y el Real Madrid ha sido uno de los equipos europeos que más beneficiado ha salido

Tras un verano muy atípico por la posible marcha de Edy Tavares a la NBA, el Real Madrid ha dado por cerrado el puesto de pívot. El caboverdiano seguirá en el equipo, como mínimo, hasta final de temporada y Poirier será su suplente. A esto hay que sumarle la explosión de Ismaila Diagne, quien en el último clásico se convirtió en el gran protagonista al cuajar una gran exhibición con tan solo 16 años.

Debido a esto, el puesto de ‘5’ parece estar más que cubierto en el conjunto blanco. Sin embargo, la situación podría cambiar radicalmente en 2024. Y es que Edy Tavares aún tiene el sueño de regresar a la NBA, mientras que Poirier también podría salir. De este modo, el Real Madrid está muy atento a un pívot que tendrán a tiro en 2024.

El Real Madrid sigue buscando nuevo pívot
Moses Brown vuelve a aparecer en el horizonte blanco

El pívot que el Real Madrid quiere para 2024

Como hemos comentado durante este verano, el Real Madrid estaba siguiendo muy de cerca a Moses Brown. El pívot norteamericano de 23 años se encontraba sin equipo y sus opciones en la NBA parecían ser muy escasas. Por su parte, el conjunto madridista lo veía como un jugador perfecto para sustituir a Edy Tavares.

Sin embargo, debido a que Tavares finalmente no firmó con Portland Trail Blazers, Moses Brown acabó firmando un nuevo contrato en la NBA. Lo hizo precisamente con Portland Trail Blazers, que buscaba un pívot protector de aro. Pero es un contrato no garantizado el que firmó y ahora su situación en el equipo se ha complicado.

Moses Brown podría no acabar la temporada en Portland

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Portland Trail Blazers ha incorporado a su plantilla a dos pívots de primer nivel como son Deandre Ayton y Robert Williams. Ambos son grandes defensores y jugarán todos los minutos disponibles en la posición de pívot. Es por eso que para la franquicia de Oregon no tiene sentido mantener a Moses Brown en plantilla.

Salvo sorpresa, Moses Brown será cortado esta misma temporada. De este modo, el Real Madrid tendrá a tiro a su pívot soñado. Eso sí, su fichaje dependerá de la salida de Edy Tavares, la cual no se producirá hasta que finalice la temporada. Así pues, las opciones del conjunto madridista de incorporar al actual jugador de los Blazers se dispararán el próximo verano.