Es noticia:

Real Madrid ofrece a Chus Mateo 2 fichajes NBA

La situación deportiva del Real Madrid es crítica y el club continúa rastreando el mercado de fichajes para incorporar a un nuevo jugador que de un impulso al equipo

Durante el día de ayer, el Real Madrid cerró una semana negra en Euroliga. El conjunto blanco cayó derrotado en dos ocasiones y la necesidad de refuerzos es cada vez mayor. El equipo dirigido por Chus Mateo se hunde y la dirección deportiva blanca debe tomar cartas en el asunto. Es por eso que están rastreando el mercado de fichajes de jugadores NBA que se encuentran sin equipo.

La primera opción, tal y como comentamos en GOL digital hace apenas unos días, era Lonnie Walker IV. Pero el escolta norteamericano finalmente se ha comprometido con Zaligiris, quedando así descartado para el Real Madrid. No obstante, el mercado de agentes libres aún ofrece grandes opciones para el conjunto de Chus Mateo.

Real Madrid fichajes
Kira Lewis, una opción ideal para el Real Madrid

Las 2 opciones que el mercado ofrece al Real Madrid

De entre todas las opciones que ofrece el mercado en estos momentos, una de las más interesantes para el Real Madrid es la de Kira Lewis Jr. Se trata de un base de 23 años que puede jugar de escolta, por lo que podría complementarse con Facundo Campazzo. Su calidad es incuestionable, pero nunca ha logrado consolidarse en la NBA.

Asimismo, pese a que llegó a la NBA con promedios muy superiores, Kira Lewis no tiene un buen porcentaje de triples. Pero sabemos que es un jugador que puede lanzar desde la larga distancia. Algo que es absolutamente clave para el Real Madrid. Es por eso que podría ser una opción muy interesante para el conjunto blanco.

Un veterano campeón de la NBA

Además de Kira Lewis Jr, el mercado también ofrece al Real Madrid la posibilidad de incorporar a su plantilla a un veterano escolta de 35 años. Se trata de Justin Holiday, hermano del dos veces campeón de la NBA, Jrue Holiday. No obstante, al igual que su hermano, él también ha sido campeón. Concretamente con Golden State Warriors en 2015.

Desde entonces ha pasado por multitud de franquicias, contando con una dilatada de 11 años por la mejor liga del mundo. Y ahora podría regresar a Europa, donde ya jugó al comienzo de su carrera. Sin duda alguna, por acierto desde el perímetro y características, podría ser una gran incorporación para el Real Madrid. Pero, una vez más, será Chus Mateo quien tendrá la última palabra.