Es noticia:

Real Madrid lastrado por suspensión de conciertos en el Bernabéu

Los planes del Real Madrid han cambiado, tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto, a causa de la suspensión de los conciertos

Tras varios años remodelando el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha sufrido un duro golpe con los conciertos. Los vecinos unieron fuerzas y consiguieron lograr la suspensión de los mismos, obligando al club a tener que pensar en una nueva reforma para insonorizar el estadio. Una situación inesperada que ha provocado cambios en los planes de fichajes del club.

Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Real Madrid no tenía en sus planes económicos realizar fichajes durante la temporada. Pero ni la sección de baloncesto ni la de fútbol han comenzado bien, evidenciando que necesitan refuerzos. No obstante, la economía manda y la postura del club parece firme.

conciertos Bernabéu
La suspensión de los conciertos en el Santiago Bernabéu han perjudicado gravemente al Real Madrid

El Real Madrid se queda sin fichajes por la suspensión de conciertos en el Bernabéu

Florentino Pérez quería que el nuevo Santiago Bernabéu fuera el centro de la economía del Real Madrid. Durante unos meses lo logró, pues el club cerró varios conciertos de renombre que fueron un éxito total. Pero la alegría duró poco, pues el club se vio obligado a cancelar su agenda y posponer unos conciertos que iban a reportar al club millones de euros en ganancias.

Ante esta situación, la economía del Real Madrid se ha resentido. Una economía en la que ahora no encajan fichajes, ni para la sección de baloncesto ni de fútbol. Es por eso que, salvo que se absolutamente necesario, el club no se moverá en el mercado invernal. Una situación que ha pillado muy sorprendido a los aficionados.

El club espera oportunidades de mercado

Pese a los desastrosos inicios de temporada de la sección de fútbol y baloncesto, el Real Madrid solo fichará si se presenta una gran oportunidad de mercado. Una postura que, por el momento, parece inflexible por la actual economía blanca. Eso sí, la dirección deportiva de ambas secciones están muy atentas a posibles oportunidades.

Para la sección de fútbol, el Real Madrid tiene como prioritario el fichaje de un central. Por su parte, para la sección de baloncesto, el club busca un exterior que pueda jugar como base y escolta para acompañar a Campazzo. Sea como fuere, por el momento no queda otra que esperar para ver que decisión toma el conjunto blanco.