Después de cerrar los fichajes de Facundo Campazzo y Usman Garuba, Chus Mateo ha dado el visto bueno a la llegada de otro jugador NBA al Real Madrid
Tras ganar la Euroliga la pasada temporada, eran muy pocos los fichajes que necesitaba el club blanco. No obstante, tenían claro que debían ser jugadores que mejoraran a lo que había y a los que se habían marchado. Es por eso que, por el momento, los únicos que han llegado han sido Campazzo y Garuba. Pero aún podría llegar un tercero, pues Chus Mateo lleva reclamando al Real Madrid el fichaje de un especialista.
En esta ocasión, el entrenador madridista ha pedido la llegada de un especialista en el tiro de larga distancia. Jugadores como Kremen Pepelic han sonado durante los últimos días, pero ahora hemos conocido que el club está siguiendo a otro jugador. Un jugador que se pondría bajo las órdenes de Chus Mateo en el Real Madrid tras acabar su etapa en la NBA.
El jugador NBA que el Real Madrid quiere brindar a Chus Mateo
A pesar de que la opción de Klemen Prepelic gusta al Real Madrid, hay un jugador que puede encajar mejor en el rol de tirador. Estamos hablando de un jugador que juega como escolta, que es un muy buen lanzador de larga distancia y que además se encuentra sin equipo después de finalizar su vínculo con Minnesota Timberwolves.
En esta ocasión, el jugador del que estamos hablando en el Real Madrid es Bryn Forbes. El jugador de 30 años ha pasado por equipos como San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves, pero ahora se ha quedado sin equipo en la NBA. Es por eso que podría llegar a Europa próximamente.
Bryn Forbes, destino a Europa
De hecho, durante el verano Bryn Forbes ha sonado con fuerza para el FC Barcelona. Ahora, las tornas han cambiado y el escolta estadounidense se ha colado en el radar del Real Madrid. Eso sí, no hay que olvidar que en los últimos meses ha estado rodeado de polémica, pues sospechoso de agredir a su pareja causándole lesiones corporales.
Esta situación podría costarle muy cara, pues a pesar de que el caso no ha tenido gran repercusión en Europa, todo saldrá a la luz cuando se comprometa con algún equipo. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero lo que está claro es que el Real Madrid está buscando al tirador que Chus Mateo lleva tanto tiempo reclamando.