Deandre Ayton es uno de los pívots que podría salir traspasado este verano y Dallas Mavericks es el principal favorito para hacerse con sus servicios en el mercado
A pesar de que el culebrón Kyrie Irving aún está muy candente, pues no se sabe que pasará con el base en la agencia libre, Dallas Mavericks no olvida a Deandre Ayton. La idea de la franquicia es muy clara: quieren construir un equipo ganador en torno a Luka Doncic. Para ello están dispuestos a realizar grandes sacrificios, pues saben que es la última oportunidad que tienen de contentar al esloveno.
Asimismo, saben que necesitan priorizar la defensa por encima de todo este verano. Y es que es un equipo que, a pesar de tener a dos de los mayores talentos de toda la NBA a nivel ofensivo, en la otra parte del campo flojean notablemente. Es por eso que Dallas Mavericks quiere que Ayton sea su referencia interior para dominar la pintura.
Ayton, el gran objetivo de Dallas Mavericks
Como sabemos, Deandre Ayton vería con buenos ojos salir de Phoenix Suns. La franquicia que lo seleccionó en primera posición en el Draft de Luka Doncic le firmó un contrato máximo del cual no estaban seguros. De hecho, no se lo firmaron hasta que no conocieron que Indiana Pacers le había realizado dicha oferta, la cual tuvieron que igualar para no perderlo a cambio de nada.
Desde entonces la relación entre ambas partes no ha parado de empeorar, al igual que el rendimiento del pívot bahameño. Actualmente Deandre Ayton se encuentra en el punto más bajo de su carrera y Dallas Mavericks quiere aprovechar para intentar acometer su traspaso. Y ya tiene preparada una gran oferta para ello.
Así es la oferta de los Mavs para conseguir a un pívot de primer nivel
A pesar de que Dallas Mavericks no tiene grandes jugadores que puedan interesar a Phoenix Suns, sí que pueden ofrecer a dos jugadores que sí que pueden ser muy útiles para los de Arizona. Estos dos jugadores serían Tim Hardaway Jr y Reggie Bullock, quienes ofrecerían gran profundidad de plantilla a un equipo que lo ha echado muy en falta en playoffs.
Asimismo, Dallas Mavericks también ofrecería el pick 10 del Draft por Deandre Ayton. Eso sí, el bahameño no es la única opción. Y es que tampoco pierden de vista a un jugador como Clint Capela, quien a pesar de no ser el de antes, sí que podría ofrecer rebote y algo de defensa. Asimismo, sería un traspaso en el que no tendrían que dar a jugadores tan importantes, pues su valor es menor.