Es noticia:

Ni Butler ni Ingram: El All-Star que Jokic quiere en los Nuggets

El mercado de traspasos de la NBA comienza a agitarse y ahora hemos conocido que Denver Nuggets ha puesto sus ojos en dos veces All-Star

Jimmy Butler ha sido uno de los grandes protagonistas de la NBA durante las últimas semanas, pues su traspaso ha comenzado a calentarse. El alero ha sido relacionado con equipos como Denver Nuggets, donde encajaría a la perfección junto a Nikola Jokic. Pero ahora hemos conocido que no es el jugador que quiere la franquicia de Colorado, que está más interesada en otro All-Star.

Del mismo modo, aunque por estilo de juego y posición también podría encajar a la perfección, tampoco es Brandon Ingram. El jugador de New Orleans Pelicans también apunta a ser traspasado, pero su destino no será Denver Nuggets. Y es que, por lo que hemos podido conocer, el objetivo es un jugador que se desempeña como escolta.

NBA traspasos
Jimmy Butler no jugará con Nikola Jokic en los Nuggets

Zach LaVine, el objetivo de Denver Nuggets

Según las últimas informaciones que nos llegan desde Estados Unidos, Denver Nuggets está explorando un traspaso por Zach LaVine. El escolta, tras una temporada muy mala en Chicago Bulls en la que solo disputó 25 partidos, está volviendo a renacer de sus cenizas esta temporada. Tanto es así que ya suma casi los mismos partidos que la pasada temporada.

En los 23 partidos que ha disputado hasta el momento, Zach LaVine promedia 21,7 puntos por partido, 4,4 rebotes y 4,2 asistencias. Su buena temporada no ha pasado desapercibida para Denver Nuggets, que estaría muy interesada en hacerse con los servicios de un jugador que aún tiene 29 años y que podría llevar a Jokic y compañía al siguiente nivel.

Michael Porter Jr, el sacrificado

En lo que respecta a los Bulls, la franquicia de Chicago estaría dispuesta a traspasar a Zach LaVine antes de la fecha límite. De hecho, la operación con Denver Nuggets podría ser muy simple, pues podría cerrarse mediante un intercambio simple por Michael Porter Jr, quien pese a estar completando la mejor temporada de su carrera no termina de ser la estrella que se esperaba que fuera.

Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo. Pero ya sabemos que Denver Nuggets quiere a Zach LaVine. Un jugador que podría formar un gran big-three con Nikola Jokic y Jamal Murray, quienes son dos de los mejores jugadores de la liga y quienes ya saben lo que es ganar un anillo de campeón en la NBA.