Es noticia:

Milwaukee Bucks busca nuevo fichaje tras el desastre de Lillard

Damian Lillard comenzó de forma inmejorable su etapa en Milwaukee Bucks, pero con el paso de los partidos hemos podido comprobar que el equipo ha perdido más de lo que ha ganado con el traspaso

Después de años y años hablando sobre su salida de Portland Trail Blazers, este verano Milwaukee Bucks consiguió cerrar un traspaso por Damian Lillard. Se trató, sin duda alguna, de la operación más destacada del verano, pues hasta tres equipos estuvieron involucrados. Tres equipos y grandes jugadores de la talla de Deandre Ayton y Jrue Holiday, quienes también cambiaron de equipo.

Este último fue el gran sacrificado de la franquicia de Wisconsin, que renunció a su segundo mejor jugador y a uno de los mejores defensores de la liga. Pero la operación parecía ser acertada, pues Milwaukee Bucks había conseguido con Lillard a uno de los mejores 75 jugadores de la historia de la liga. Sin embargo, la realidad está siendo muy diferente.

Milwaukee Bucks busca defensor para acompañar a Lillard
Los Bucks quieren un escolta de élite junto a Lillard

Lillard provoca un gran problema en Milwaukee Bucks

A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la liga y de tener características muy complementarias con Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard no termina de encajar en los Bucks. Ya nos ha dejado grandes exhibiciones, como la de anoche ante Detroit Pistons, pero ha generado un problema mayor que tiene difícil solución.

Este problema no es otro que la marcha de Jrue Holiday. A nivel baloncestístico, no hay duda de que Lillard está uno o dos niveles por encima. Sin embargo, en el aspecto defensivo es completamente al revés. El ahora jugador de Boston Celtics es uno de los mejores defensores exteriores de la liga. Un jugador que siempre se encargaba de defender al mejor jugador exterior del equipo rival.

Los Bucks buscan al nuevo Jrue Holiday

Actualmente, Milwaukee Bucks tiene una de las peores defensas de toda la NBA y esto está directamente relacionado con la marcha de Jrue Holiday. Es por eso que la franquicia ya sabe que necesitan a un defensor exterior que se encargue de controlar a los mejores exteriores de los rivales. Y ya sabemos quién es el favorito de la franquicia.

De entre todas las opciones que maneja la franquicia, Milwaukee Bucks ha puesto sus ojos en Alex Caruso para acompañar a Damian Lillard. El jugador de Chicago Bulls es una de las mejores opciones para mejorar su defensa y su traspaso no debería ser difícil de conseguir. Especialmente si los de Illinois comienzan una reconstrucción que parece en estos momentos inevitable.