Es noticia:

Los Lakers utilizan la influencia de LeBron James para suplir a Anthony Davis

La lesión de La Ceja ha alterado los planes de la franquicia de púrpura y oro en temporada regular

Los Angeles Lakers de LeBron James habían comenzado la temporada como un tiro. Sin embargo, la lesión de Anthony Davis ha supuesto un duro golpe, pues han perdido a uno de sus pilares, tanto en ataque como en defensa. Es por eso que las puertas a un posible traspaso se han abierto.

No obstante, la ambición de LeBron James es insaciable. El alero de Akron aún quiere más, por lo que ha pedido a Rob Pelinka que haga todo lo posible para sumar a la franquicia a un nuevo jugador. Un nuevo jugador que subiría considerablemente el nivel del equipo.

LeBron James
La lesión de Davis ha provocado que se acelere la llegada de fichajes

Bradley Beal, objetivo de Los Angeles Lakers

Ese jugador es Bradley Beal. El escolta de los Washington Wizards lleva varios meses en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, su talento está siendo desaprovechado en la franquicia, que ocupa la última posición en el este, sumando tres victorias y diez derrotas.

Todo a pesar de que Bradley Beal está haciendo los mejores números de su carrera. En la presente temporada, lidera la liga en promedio de anotación, algo que no es suficiente para ganar partidos. Pero sus números asustan, pues no ha bajado de los 27 puntos por noche.

LeBron James quiere un nuevo big three con Bradley Beal y Anthony Davis

Ahora, a sus 36 años, LeBron James quiere sumar todo lo posible para sumar más anillos. Bradley Beal es la oportunidad ideal, pues no está contento con una franquicia que no muestra signos de mejora. Es por eso que podría forzar su traspaso en los próximos meses.

El gran problema para completar la operación es que Los Angeles Lakers no poseen rondas del draft valiosas que interesen a los Washington Wizards. La única opción es que el escolta presione para abandonar su actual equipo y la franquicia acepte obtener a cambios jugadores como Schroeder, Harrel o Kuzma.