Es noticia:

Los Lakers preparan mega traspaso para conseguir a DeRozan

Varios años después de que su fichaje estuviera a punto de producirse, DeMar DeRozan podría acabar jugando en Los Angeles Lakers junto a LeBron James y Anthony Davis

No es la primera vez que está en el radar del equipo californiano, pero sí que podría ser la última. Debido al mal momento que atraviesa Chicago Bulls, que apunta descaradamente a reconstrucción, Los Angeles Lakers han puestos sus ojos en DeMar DeRozan. Un jugador de enorme talento que está viviendo una segunda juventud y que está practicando un gran baloncesto.

Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez durante los últimos años que se interesan por el escolta, pues ya durante su agencia libre estuvieron muy cerca de incorporarlo al equipo. Finalmente, acabó poniendo rumbo a Chicago Bulls, donde ha vuelto a demostrar tras años olvidado en San Antonio Spurs que es uno de los mejores jugadores de la liga. Algo que ha provocado que ahora DeRozan apunte a Los Angeles Lakers.

DeRozan podría acabar en los Lakers
DeMar DeRozan apunta a cambiar de equipo esta temporada

Los Lakers quieren a DeRozan para competir por el anillo

A pesar de que la pasada temporada dieron con la tecla y construyeron una plantilla amplia y capacitada para competir de tú a tú con cualquier equipo, los Lakers tienen claro que necesitan una tercera estrella. Una estrella que facilite el descanso de LeBron James, pues está realizando sobreesfuerzos noche tras noche para evitar que su equipo encadene un récord peor del que tienen actualmente.

Son muchos los jugadores que están siguiendo y de perfiles completamente diferentes, pero DeRozan es uno de los que más gusta en Los Ángeles. No solo por su actual nivel, que es muy alto, sino también por su capacidad de generar con balón y su determinación en los instantes finales de partido. Algo que es absolutamente clave, pues el equipo no tiene a ningún jugador clutch más allá de LeBron James.

D’Angelo Russell, de nuevo el gran sacrificado

Como lleva siendo habitual desde el comienzo de temporada, D’Angelo Russell sería el jugador sacrificado de Los Angeles Lakers para acometer el traspaso. Pero en esta ocasión otros jugadores también deberán formar parte de la operación, pues deben cuadrar los salarios. Y entre los jugadores que pondrían rumbo a Chicago también estarían Vanderbilt, Jalen Hood-Schifino y Max Christie.

Sea como fuere, Chicago Bulls también tendrá otras ofertas sobre la mesa, por lo que serán ellos los que decidan a donde envían al veterano escolta. Ahora solo queda esperar, pero la posibilidad de ver a DeRozan en Los Angeles Lakers es real. Eso sí, en los últimos años ha quedado demostrado que los big-three no funcionan en California, pues ya la etapa de Russell Westbrook fue un completo desastre.