El equipo estaría intentando salvar la temporada luego de una mala racha
En la pasada temporada, los Lakers tuvieron una actuación desastrosa, dando una imagen decepcionante que les llevó a firmar un bagaje de 33 victorias y 49 derrotas pese a tener uno de los tríos más impresionantes con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook y aquí Golden State Warriors tiene mucho que ver.
Y esta campaña han mantenido el núcleo de su equipo y parece poco probable que vayan a poder competir en una Conferencia Oeste. Mucho menos cinco equipos con más potencial: Golden State Warriors, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns y Memphis Grizzlies. La temporada, se le podría hacer muy larga a los Lakers.
El objetivo más fuerte ahora es que los Lakers logren avanzar sobre los Warriors
Ante este panorama algunos analistas de la NBA han apuntado la posibilidad de que el equipo de los Lakers intenten salvar esta temporada de la manera más digna posible. Deberán centrar sus esfuerzos en crear uno de los quintetos más impresionantes de los últimos años de cara a la próxima campaña.
Con esto, echarían al resto, para fichar en verano a dos pesos pesados de la Liga como Kyrie Irving y Draymond Green. Los dos han ganado cinco anillos y podrían dinamitar la NBA junto a LeBron James y Anthony Davis. Una noticia que tiene a todos con mucha expectativa.
La sexta nómina más alta de la NBA la ocupan LeBron James y Anthony Davis
Los Lakers tienen la sexta nómina más alta con más de 174 millones de dólares, y la mayor parte de ese dinero lo acaparan LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook. LeBron y Davis son intocables y sólo Max Christie y Damian Jones tendrán espacio en el tope salarial en 2024 junto a ellos.
Pero si no aceptan, los Lakers podrían proponer firmas e intercambios que involucren a jugadores como Kendrick Nunn, Lonnie Walker, Patrick Beverley y posiblemente Russell Westbrook. Además de incluir selecciones de primera ronda del draft para sacar a Kyrie Irving de Brooklyn y a Draymond Green de Golden State Warriors.