Es noticia:

Lebron James quiere a Ricky Rubio en Los Ángeles Lakers

Al referente del equipo purpura y oro le gustaría jugar al lado del catalán

Nuevamente a estamos ad portas de una nueva temporada en la NBA en la que la posibilidad de ver al baloncestista Ricky Rubio en los Ángeles Lakers crece día a día. Las informaciones viene suministrándose de fuentes cercanas al equipo angelino donde aseguran que al alero y referente del equipo, hablamos de Lebron James, quiere jugar al lado del catalán.

En cuanto al base español, ha terminado su temporada en los Indiana Pacers y de momento tiene pensado regresar a los Cleveland Cavaliers. El jugador piensa que su lesión de ligamento cruzado anterior no está del todo sanada y ahora quiere concentrar sus esfuerzos en seguir manteniéndose al 100%.

Ricky Rubio Lakers
El base catalán aún sigue un poco resentido de su lesión de rodilla y antes de comenzar la pretemporada irá con los especialistas.

La llegada de Ricky Rubio a los Ángeles Lakers sería uno de sus objetivos cumplidos

Aunque ya le han hecho saber que en los Cavaliers lo están esperando para la pretemporada, Rubio prefiere esperar para explorar sus opciones. Precisamente una de sus alternativas es jugar al lado de Lebron James, uno de los referentes no solo de los Lakers sino de toda la NBA.

Estamos hablando de que el catalán esta muy cerca de jugar en un equipo insignia en toda la historia del campeonato norteamericano de baloncesto. Esto aún no es oficial pero los medios estadounidenses están empezando a hablar de ello con más frecuencia y probablemente veamos a Ricky vestido de purpura y oro.

Ricky Rubio siguiendo los pasos de los hermanos Gasol

El base catalán quiere entrar en la lista de españoles que han pasado por el Staples Center o como actualmente se le llama por cuestiones de patrocinio, el Crypto.com Arena. Rubio está cerca de seguir los pasos de Pau y Marc Gasol, quienes pasaron por los Ángeles Lakers en diferentes épocas, pero que igual dejaron su huella.

En esta temporada 2022-23 Ricky Rubio podría dejar estampillado su nombre en la elástica purpura y dorado que ha usado con orgullo jugadores como: Magic Johnson, Shaquille O’Neal, o el ya desaparecido Kobe Bryant. Por el momento el base catalán viajará a Cleveland para seguir tratando su lesión y alistarse de cara a una nueva temporada en la NBA.