La salida del base de los Philadelphia 76ers parece inevitable y ahora buscan soluciones
En las últimas horas se han conocido nuevos detalles con el que los Sixers salvarían la salida de James Harden. Y es que los Philadelphia 76ers, una franquicia con una rica historia, se encuentran en una encrucijada, buscando la pieza que les falta para llegar a lo más alto de la NBA.
Dado que James Harden ha jugado su último partido en Filadelfia, ha llegado el momento de llevar a cabo una revisión a la plantilla en torno a la superestrella aprovechando sus activos y adquiriendo talentos de primer nivel, los Sixers tienen una oportunidad única para consolidar su posición a un campeonato de la NBA.
La oportunidad única que tiene Los Sixers para que James Harden por fin llegue a otro equipo
Intercambiar a James Harden por DeMar DeRozan podría ser un movimiento estratégico que beneficie a los Philadelphia 76ers de múltiples maneras. Aunque Harden es sin duda uno de los anotadores más prolíficos de la NBA, su encaje en la actual plantilla plantea algunas preocupaciones, independientemente de su solicitud de intercambio.
Así, los Sixers se desprenderían de Harden, pero a cambio adquirirían a DeRozan. DeMar aporta un conjunto de habilidades diferente que se alinea mejor con las necesidades de los Sixers. Conocido por su juego a media distancia, el estilo de juego de DeRozan complementaría la presencia dominante de Joel Embiid en la pintura.
La pasada postemporada los 76ers llegaron a la segunda ronda
Su capacidad anotadora proporcionaría una amenaza ofensiva adicional y aliviaría parte de la presión sobre Embiid para llevar la carga anotadora. La capacidad de juego de DeRozan también mejoraría la fluidez ofensiva general del equipo, ya que ha demostrado una aptitud para crear oportunidades para sus compañeros de equipo.
Después de todo, DeRozan promedió 24,5 PPG y 5,1 APG, por lo que es un anotador capaz y un pasador sólido, incluso si no lideró la liga en asistencias como lo hizo Harden. Sin duda, los Sixers tienen la oportunidad de montar un super equipo capaz de dominar la liga.