La polémica estrella solicita que le dejen irse antes del próximo jueves
Lo que sucede actualmente en la NBA tiene a todos con los pelos de punta y es que Kyrie Irving ha solicitado un traspaso a los Brooklyn Nets, según han adelantado algunos medios de comunicación. La fecha límite para los traspasos en la liga es el próximo jueves 9 de febrero.
Es por eso que esta operación de Kyrie Irving implicaría a nombres importantes y se debería realizar en apenas unos días. Además, se ha confirmado que había conversaciones para renovar el contrato de Irving, pero que “no se llegó a un acuerdo y hoy se entregó una petición de traspaso a la organización”.
De no completarse ese traspaso, Kyrie Irving puede dejar la franquicia este verano como agente libre
Cabe recordar que Irving se ha convertido en las últimas temporadas en el jugador más controvertido y polémico de la NBA. Su negativa a vacunarse, sus constantes cambios de humor en cuanto a su futuro y su cercanía a grupos antisemitas han llevado incluso a Nike a romper su relación comercial con él.
Y, sin embargo, es posible que muchos equipos se interesen por su situación, debido a su talento para el baloncesto y a que se encuentra en un gran momento de forma. Ahora los seguidores se preguntan a dónde llegará. Y es que apenas la noticia llegó a redes sociales, los fanáticos empezaron a dar ideas.
El jugador estadounidense se ha convertido en uno de lo más polémicos en los últimos años
A los Lakers con LeBron con quien jugó tres finales consecutivas y ganó su único anillo en Cleveland, a los Heat, a los Clippers o incluso a los Mavs de Luka Doncic, según Marc Stein: “Los Lakers y los Mavericks se encuentran entre los equipos que se espera que participen en las conversaciones por Kyrie Irving”.
Finalmente, se conoció un importante mensaje de uno de sus compañeros: “Personalmente, me encantaría ver a Kyrie en púrpura y oro”, ha escrito en su cuenta de Twitter Magic Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers. Si Irving esperaba un guiño de la franquicia californiana, no ha tenido que esperar mucho para recibirlo.