Es noticia:

Klay Thompson se complica más que nunca su renovación con los Warriors

Un mal rendimiento del jugador estadounidense tiene a todo el equipo en peligro

Klay Thompson es una leyenda viva y tiene todo el respeto y admiración por parte de Golden State Warriors, pero su nivel no invita a ofrecerle el contrato máximo al que aspira el próximo verano. Con esto, los seguidores del deportista y del equipo se encuentran realmente preocupados hacía el futuro.

Su rendimiento está siendo pésimo durante toda la campaña y cada vez más voces reclaman su salida del equipo. Sin Curry ni Draymond tenía que asumir protagonismo el propio Klay Thompson, pero nada más lejos de la realidad para los Golden State Warriors, quienes están a la expectativa del futuro.

Klay Thompson Warriors
El jugador de los Warriors no ha brillado cuando se ha esperado

Desde los Warriors con Klay Thompson llevan varios partidos sin sumar puntos

Y es que Stephen Curry se ha perdido los últimos dos partidos de los Golden State Warriors por una lesión en la rodilla. Draymond Green acaba de iniciar una suspensión de cinco juegos por estrangular a Rudy Gobert. En el pasado, esto habría parecido una oportunidad para que Klay Thompson liderará la ofensiva.

Pero esta temporada y durante gran parte de la temporada pasada, ha faltado la versión de Klay capaz de guiar a Golden State en algunos momentos difíciles como esta actual con cinco derrotas consecutivas. Todo esto empezó con la derrota por 19 puntos del jueves ante el prometedor Oklahoma City Thunder.

El equipo de San Francisco busca la manera de solucionar sus problemas de campo

Luego se fue 0 de 9 el resto del juego. Terminó con cinco puntos y ahora promedia 13,8 mientras dispara un 40,1 por ciento desde el campo y un 32,9 por ciento desde lo profundo. Su primera falla el jueves fue emblemática de un problema que tal vez no pueda solucionar.

Encrucijadas como esta son difíciles para las organizaciones, los jugadores y los fanáticos que han llegado a amar a un jugador que ha estado en un equipo durante más de una década. Para los Warriors, probablemente sea hora de tomar el giro que conduzca a menos oportunidades para Klay Thompson.