Es noticia:

James Harden a Golden State Warriors: el traspaso más loco agita la NBA

Ajenos al mundial de baloncesto, los Warriors la pueden liar

James Harden podría protagonizar el traspaso del año con su fichaje por Golden State Warriors. Puede sonar a locura, pero es un comentario cada vez más potente en los principales mentideros de la NBA. El jugador estrella de los Philadelphia 76ers ha expresado su deseo de abandonar el equipo, pero la gerencia de los Sixers no está dispuesta a dejarlo ir fácilmente.

En medio de esta incertidumbre, ha surgido una idea audaz que ha captado la atención de los fanáticos y expertos por igual: ¿Podría James Harden unirse a Golden State Warriors? Pues aunque pueda sonar loco, hay un traspaso que comienza a coger fuerza de cara a los próximos meses.

Harden
James Harden quiere salir de los Sixers

Los Warriors atentos a James Harden

La situación actual de James Harden es complicada. A pesar de sus esfuerzos por abandonar los Sixers, la gerencia de Philadelphia se mantiene firme en su decisión de retenerlo. Esto ha llevado a especulaciones constantes sobre posibles destinos para Harden, y uno de los más sorprendentes es su posible llegada a Golden State.

Desde su llegada a Filadelfia, Harden ha intentado todos los medios posibles para forzar su salida. Desde mostrar un estado físico preocupante hasta llamar mentiroso a su presidente, ha dejado en claro su deseo de un cambio de aires. Sin embargo, los directivos de los Sixers, encabezados por Daryl Morey y Elton Brand, se han mostrado reticentes a negociar un intercambio que no beneficia plenamente a su equipo.

La propuesta que podría llegar desde San Francisco

La idea de enviar a James Harden a los Golden State Warriors suena como una locura, pero es una idea que ha surgido en medio de la incertidumbre que rodea al futuro del jugador. Según un informe de FadeAway World, los términos del intercambio propuestos serían los siguientes:

Los Warriors recibirían a James Harden a cambio de tres jugadores. Andrew Wiggins, Moses Moody y Gary Payton II recalarían en los Sixers. Stephen Curry, Klay Thompson, Chris Paul y James Harden en el mismo equipo. Una bomba de relojería que si Steve Kerr es capaz de coordinar…