El conjunto blaugrana no escatimará en gastos con un regreso top
La crisis del coronavirus mantiene tiene en punto muerto casi todos los deportes, pero sobre todo a muchos deportistas cuyo gran objetivo para este año 2020 era el de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde el país nipón insistían hasta hace poco que la gran cita olímpica se iba a disputar con normalidad, pero finalmente no será así para alegría de Pau Gasol, el FC Barcelona y de Mirotic.
Esta alteración de la fecha va a perjudicar a la gran mayoría de deportistas de nuestro país cuya preparación estaba poniendo el foco en esta cita. Sin embargo hay una como Pau Gasol al que puede venirle de maravilla. El jugador de la NBA va a tener mucho más tiempo para recuperarse de sus problemas físicos, que le han impedido jugar un solo partido esta temporada.
De hecho tras conocerse la noticia Pau Gasol ha hablado sobre ello y ha dado alguna que otra pista: “Cuando lleguemos a esos momentos y a ese nivel decidiremos, veremos cómo está la situación y cuándo podemos volver a la normalidad de las competiciones para poder preparar unos Juegos”.
Sobre su recuperación el mayor de los Gasol ha aclarado que todo va por el buen camino: “De momento todo marcha bien. Tengo la suerte de poder tener los medios en casa para poder seguir con la recuperación. Ahora tengo un poquito más de tranquilidad porque tendré un poco más de margen para poder recuperar el pie”.
Ya se especula con la posibilidad de que regrese al baloncesto europeo de cara a ponerse a punto para los Juegos Olímpicos y aunque el FC Barcelona fue su equipo antes de marcharse a la NBA no hay que descartar que el Real Madrid intente dar un golpe sobre la mesa con su fichaje, sobre todo tras lo de Mirotic del curso pasado.
Mientras Gasol se evade utilizando las redes y con sus seguidores: “Estoy intentando ser positivo, estar presente en las redes para animar, inspirar y entretener a los seguidores y las seguidoras. Estoy haciendo la vida en casa lo más normal posible, aprovechando para tener una rutina saludable, cuidando la dieta, siendo activo y no abusando de las pantallas”.