La gerencia de Golden State Warriors está rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda colocarles nuevamente como candidatos al anillo de la NBA
Después de vivir varios de los mejores años de la franquicia de San Francisco, la gerencia de Golden State Warriors quiere aprovechar al máximo los últimos grandes años de Stephen Curry y Draymond Green. Tras finalizar la etapa de Klay Thompson, el equipo se ha rehecho y Steve Kerr cuenta con una extensa plantilla que podría llevarles a competir contra los mejores. Pero aún necesitan jugadores diferenciales para poder competir contra franquicias como Dallas Mavericks o Denver Nuggets, entre otras.
Debido a esta situación, Golden State Warriors ha sido vinculado con grandes jugadores como Jimmy Butler, quien apunta a cambiar de equipo antes de la fecha límite. Sin embargo, no es el único gran jugador que podría hacerlo. Tanto es así que ahora hemos conocido que la franquicia de San Francisco ha mostrado interés en el mini Kevin Durant.
Los Warriors van a por el baby Durant
Desde que llegó a la liga, tanto por físico como por similitudes en su estilo de juego, Brandon Ingram siempre ha sido comparado con Kevin Durant. Las diferencias entre ambos son abismales, pues el actual jugador de los Pelicans no ha llegado a los niveles de ‘Darantula’. Pero sí ha sido y es un jugador muy importante en la NBA, llegando a ser All-Star.
Sin embargo, Brandon Ingram ha ido apagándose durante las últimas temporadas en New Orleans Pelicans, donde las cosas no han terminado de funcionar. Es por eso que ahora es uno de los grandes nombres que suena para ser traspasado. Y Golden State Warriors ha mostrado interés en poder cerrar un traspaso por él.
Kuminga y Wiggins para conseguir el traspaso
Durante la etapa de Kevin Durant, Golden State Warriors fue la franquicia más dominante de la liga. Es por eso que, salvando las diferencias, Brandon Ingram podría ser un jugador muy útil para los de San Francisco. Eso sí, para conseguir hacerse con sus servicios tendrían que enviar a los Pelicans a dos importantes jugadores como Wiggins y Kuminga.
Ambos serían esenciales para poder cerrar la operación, tanto por salario como para compensar el traspaso. Por el momento no queda otra que esperar, pero el mercado NBA comienza a agitarse. Es por eso que habrá que estar muy atentos al futuro de Brandon Ingram. Un jugador que podría colocar a cualquier franquicia como candidata al anillo uniendo sus fuerzas a las de otros grandes jugadores.