A sus 35 años, Sergio Llull ha dado ya muestras de que su etapa como jugador está llegando a su fin y el Real Madrid y ya busca a un jugador que pueda cubrir su posición cuando abandone el equipo
Después de convertirse en el héroe de la final de Euroliga del pasado mes de mayo anotando la canasta ganadora, Sergio Llull podría vivir su última temporada con el Real Madrid. El base/escolta de 35 años ya no es un jugador para estar 30 minutos sobre el parqué y, a pesar de que sigue siendo determinante como ha demostrado, su etapa en el conjunto blanco podría estar llegando a su fin.
No hay que olvidar que, además de su edad, el de Mahón también ha tenido importantes lesiones durante su carrera. Es por eso que todo parece indicar que podría abandonar el club cuando su contrato expire en 2024. Ante esta situación, el Real Madrid ha comenzado a rastrear el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan reemplazar a Sergio Llull.
El escolta que quiere el Real Madrid para que sea el nuevo Llull
A pesar de que en la cantera madridista hay mucho talento aún por explotar, ahora hemos conocido que el club ha puesto sus ojos en uno de los mayores talentos del baloncesto español. Se trata de un jugador de tan solo 18 años que apunta a ser una de las revelaciones de la liga ACB. Un jugador que gusta mucho al Real Madrid para ser el escolta del futuro.
En esta ocasión, el jugador que entusiasma al Real Madrid es Lucas Langarita. Se trata de un escolta de 1,97cm que milita actualmente en las filas de Casademont Zaragoza, donde se asentó durante la pasada temporada. De hecho, curiosamente su debut en la máxima categoría se produjo frente al Real Madrid, al que terminaron derrotando el pasado mes de noviembre.
Lucas Langarita, uno de los grandes talentos del baloncesto español
Debido a su enorme potencial, Lucas Langarita formó parte del grupo Golden Boys 2.0 de la Selección Española. Conociendo el brillante futuro que tiene por delante, Casademont Zaragoza se movió rápido y le extendió el contrato hasta 2027, por lo que el jugador está bien atado al club. Es por eso cualquier club interesado tendrá que pagar una gran cantidad económica.
No obstante, y como ha quedado demostrado a lo largo de la historia, el Real Madrid siempre está dispuesto a realizar grandes desembolsos económicos si el jugador lo merece. Y por lo que hemos podido ver hasta el momento, Lucas Langarita es uno de esos pocos jugadores por los que se puede perder la cabeza. No solo por lo que ya ofrece sobre una cancha de baloncesto, sino por lo que va a ofrecer en el futuro.