A pesar de haberse marchado a la NBA hace varios años, Luka Doncic sigue la actualidad del Real Madrid muy de cerca, pero ahora el esloveno podría competir con el conjunto blanco por un fichaje
Después de mucho tiempo, los caminos de Luka Doncic y el Real Madrid vuelven a cruzarse. Ha sido habitual durante los últimos años ver al esloveno seguir la actualidad del equipo blanco, tanto en fútbol como en baloncesto, así como verle intercambiar mensajes con muchos de sus antiguos compañeros. Pero no solo eso, sino que en más de una ocasión lo hemos visto aparecer por los pabellones de la NBA con la camiseta blanca.
Asimismo, Florentino Pérez quiere que sean los Dallas Mavericks del esloveno los que se enfrenten al equipo de Chus Mateo en el primer partido de baloncesto que albergue el nuevo Santiago Bernabéu. Pero antes de eso, Luka Doncic y el Real Madrid podrían convertirse en enemigos, pues competirán por un mismo fichaje.
Doncic, rival del Real Madrid por el fichaje que anhela el club blanco
Como hemos comentado durante los últimos días en ElGolDigital, el Real Madrid es el principal candidato en estos momentos para fichar a Usman Garuba. El jugador español se ha quedado sin equipo en la NBA después de ser cortado por Oklahoma City Thunder y ninguna franquicia ha reclamado su contrato, por lo que es agente libre sin restricciones.
No obstante, el deseo de Usman Garuba es seguir en la NBA y demostrar que el que le traspasó y el equipo que le cortó estaban equivocados. Eso sí, a estas alturas del verano es difícil encontrar equipo, pues muchas franquicias tienen sus plantillas cerradas. Pero hay una posibilidad de que el internacional español pueda compartir equipo con Luka Doncic.
Usman Garuba, ¿destino Dallas Mavericks?
Entre las opciones que hay sobre la mesa en estos momentos destaca la de Dallas Mavericks. La franquicia de Texas busca jugadores del perfil de Usman Garuba. Jugadores que puedan aportar solidez defensiva y versatilidad a un equipo que está buscando la forma de funcionar con dos bases tan buenos en ataque como malos en defensa.
Sin duda, debido a su movilidad y a su capacidad defensiva, Usman Garuba sería un gran fichaje para Dallas Mavericks. Además, Luka Doncic mantiene una buena relación con él por su etapa juntos en la cantera del Real Madrid. Es por eso por lo que podría ser clave para convencerlo. No obstante, esto supondría que el esloveno iría contra los intereses del equipo del que siempre ha sido hincha.