El pívot, tres veces All-Star, ha declinado las propuestas de los equipos de LeBron James y Kevin Durant
La NBA continúa acercándose a la fecha límite para acometer traspasos y aún no ha encontrado equipo un jugador All-Star. Se trata de DeMarcus Cousins, quien cuenta con propuestas de grandes equipos como Los Angeles Lakers de LeBron James o los Brooklyn Nets de Durant, Irving y Harden.
Sin embargo, debido a su contrato mínimo de veterano, también cuenta con propuestas de otros equipos de la liga. Más aún teniendo en cuenta que ha demostrado en los primeros compases de la temporada que ha recuperado parte del nivel que lo llevó a ser All-Star.
DeMarcus Cousins pasa de Nets y Lakers
Desde que se anunció la rescisión de su contrato, todas las miradas apuntaban a Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. En la franquicia neoyorquina formaría quinteto con tres de los mejores jugadores de la liga, mientras que en los angelinos volvería a estar con su amigo Anthony Davis y LeBron James.
De hecho, ya estuvo con los de púrpura y oro la pasada temporada, pero las lesiones no le dejaron debutar en una temporada en la que habría sido campeón. No obstante, los planes de DeMarcus Cousins no pasan por firmar por ninguno de los dos claros candidatos al anillo.
DeMarcus Cousins apunta a los Warriors de Curry
Los planes de DeMarcus Cousins pasan por regresar a la bahía, donde ya estuvo en la temporada 2018/2019, en la que acabaron sucumbiendo en la final frente a Toronto Raptors. Ahora, quiere volver a los Golden State Warriors para levantar su primer anillo de campeón.
Lo cierto es que, en Los Angeles Lakers no contaría con el protagonismo deseado. Y es que los pívots principales son Harrel y Marc Gasol. Por su parte, en los Nets competiría con DeAndre Jordan y con el propio Kevin Durant, que en los quintetos small-ball ejerce de cinco.