Luka Doncic ha comenzado la temporada NBA a un altísimo nivel, pero aún necesita más refuerzos en Dallas Mavericks para poder competir seriamente por el anillo
Después de ver como el proyecto se tambaleaba seriamente, Dallas Mavericks no ha tenido otra opción que arriesgar para contentar a Luka Doncic. Ya arriesgaron la pasada temporada incorporando a Kyrie Irving, traspaso que no salió nada bien por el bajón del equipo. Pero tras la llegada del base algo ha cambiado, pues este año todas las piezas parecen haber encajado a la perfección.
Mientras que el esloveno sigue a lo suyo registrando números monstruosos, otros jugadores como el propio Kyrie Irving, Grant Williams o Dereck Lively II también han comenzado la temporada a un muy alto nivel. Pero aún necesitan dar un paso más. Un paso que realmente permita a Luka Doncic competir por el anillo con Dallas Mavericks.
Dallas Mavericks busca All-Star para jugar con Doncic
Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones, la actual plantilla de Dallas Mavericks no es suficiente para competir por el anillo. Es por eso que siguen rastreando el mercado en busca de oportunidades que puedan hacerlos crecer durante la temporada. Y ya sabemos quién es uno de los objetivos del equipo.
En esta ocasión, Dallas Mavericks está muy atento a lo que suceda con Pascal Siakam, quien podría acabar saliendo de Toronto Raptors. Y es que la franquicia canadiense no ha comenzado nada bien la temporada y la reconstrucción total está a la vuelta de la esquina. Es por eso que el camerunés podría acabar saliendo más pronto que tarde.
Pascal Siakam acapara todas las miradas en la NBA
En caso de acabar saliendo, todos los grandes equipos de la liga se lanzarán a por el traspaso de Pascal Siakam. No será sencillo de conseguir, pues Toronto Raptors pedirá mucho a cambio de su traspaso. Pero Dallas Mavericks podría ofrecer un pack formado principalmente por jugadores como Tim Hardaway Jr y Richaun Holmes, además de jóvenes como Dereck Lively II y Jaden Hardy.
El problema es que no poseen las suficientes selecciones del Draft para completar la operación, algo que los coloca en desventaja con otras franquicias como Atlanta Hawks, que también quieren a Pascal Siakam. Sea como fuere, Dallas Mavericks sigue trabajando en colocar a Luka Doncic en posición de pelear por el campeonato. Algo que ha calmado la situación del esloveno.