Kevin Durant es uno de los grandes jugadores que puede cambiar de equipo antes de la fecha límite y Dallas Mavericks quiere incorporarlo a su proyecto
Tras dar carpetazo a la etapa de Luka Doncic en la franquicia de forma sorprendente, Dallas Mavericks quiere lanzarse a por el traspaso de Kevin Durant. La franquicia de Texas quiere formar un big-three temible con Kyrie Irving, Kevin Durant y Anthony Davis. Un big-three que, junto con el resto de complementos de los que ya disponen, podrían aspirar seriamente al anillo esta temporada.
La decisión de Nico Harrison de traspasar a la estrella eslovena, uno de los mejores jugadores del mundo con apenas 25 años, es extremadamente arriesgada. Es por eso que, ahora que ha pulsado el botón rojo, no queda otra que tirar la casa por la ventana para intentar conseguir un anillo a toda costa. Es por eso que Dallas Mavericks está preparando un super pack para conseguir a Kevin Durant.
La oferta de Dallas Mavericks para conseguir el traspaso de Kevin Durant
Tras la noticia bomba del traspaso de Luka Doncic, Phoenix Suns han comenzado a plantearse el traspaso de Kevin Durant. El mega proyecto junto a Devin Booker y Bradley Beal ha sido un completo fracaso y la franquicia ya busca dar marcha atrás. Es por eso que están planteándose seriamente traspasar al MVP de 2014.
De entre todas las opciones, Dallas Mavericks emergen como candidatos a conseguir el traspaso de Kevin Durant. Pero para conseguirlo, tendrían que enviar a Phoenix Suns a muchos jugadores para igualar el salario. Así pues, Klay Thompson, PJ Washington, Naji Marshall, Dereck Lively II y Jaden Hardy tendrían que estar en la operación, así como rondas del Draft.
Golden State Warriors aprieta por su regreso
Mientras que la opción de Dallas Mavericks sería muy interesante en lo deportivo, la opción que más fuerza está cobrando en otros momentos es la de Golden State Warriors. La franquicia de San Francisco quiere que Kevin Durant y Stephen Curry vuelvan a unir fuerzas. Algo que ya se tradujo en dos anillos de la NBA para ellos.
En esta ocasión, la oferta de Golden State Warriors por Kevin Durant constaría de Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, Gary Payton II y Podziemski, así como rondas del draft. En cualquier caso, muy pronto saldremos de dudas, pues la fecha límite para traspasos en la NBA está a punto de llegar y conoceremos el destino de cada gran jugador.