Milwaukee Bucks se hunde en la Conferencia Este y Giannis Antetokounmpo podría pedir el traspaso, atrayendo el interés de equipos como Golden State Warriors
La NBA tal y como la conocemos podría estar a punto de cambiar. Uno de los mejores jugadores de la actualidad y uno de los 75 mejores de la historia de la liga podría cambiar de equipo. Estamos hablando de Giannis Antetokounmpo, quien podría solicitar el traspaso a Milwaukee Bucks. Una posibilidad que ha encendido las alarmas de franquicias como Golden State Warriors.
Los de San Francisco, pese al anillo conseguido en 2022, llevan varios años sin ser un claro contendiente al título. Es por eso que están esperando la oportunidad ideal para poder volver a armar un equipo competitivo en torno a Stephen Curry. Y la oportunidad podría llegar si Giannis Antetokounmpo pide formalmente ser traspasado.
Antetokounmpo – Curry, la sociedad que atemoriza a la NBA
En el caso en el que termine pidiendo el traspaso, Golden State Warriors puede ser una de las franquicias que mejor paquete ofrece por Giannis Antetokounmpo. Los de San Francisco cuentan con jóvenes talentos muy interesantes como Jonathan Kuminga, así como picks del Draft que también serían fundamentales en la operación.
Dicha operación podría incluir a jugadores como Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga, De’Anthony Melton y Brandim Podziemski, así como múltiples rondas del Draft. De este modo, los Warriors podrían sumar un paquete de importantes jugadores para convencer a los Bucks, formando un big-three conformado por Curry, Antetokounmpo y Draymond Green.
Boston Celtics podría intentar el traspaso
Además de los Warriors, los Celtics también podrían intentar traspasar por Giannis Antetokounmpo. A nivel salarial, podrían igualar su salario con el de Jaylen Brown, actual MVP de la NBA. Pero además, podrían sumar picks del Draft para completar un quinteto inicial que podría quedar formado por Jrue Holiday, Derrick White, Jayson Tatum, Giannis Antetokoumpo y Kristaps Porzingis.
Sin duda alguna, este quinteto atemorizaría a la NBA, la cual podrían gobernar con mano de hierro durante los próximos años. Pero por el momento no queda otra alternativa que esperar, pues Giannis Antetokounmpo aún no ha pedido el traspaso a Milwaukee Bucks. No obstante, podría no tardar en hacerlo si la situación no mejora drásticamente en las próximas semanas.