Es noticia:

Curry decepcionado con los Warriors por traición a su escudero

El nivel de Stephen Curry en este inicio de temporada está siendo altísimo, pero esto no evita que no esté contento con una decisión que ha tomado Golden State Warriors

Después de haber ganado un nuevo anillo de haber demostrado que aún son uno de los mejores equipos de la NBA, Stephen Curry no está contento con la decisión que han tomado los Warriors. Una decisión que el base no logra entender, pues no entiende como uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia está recibiendo este trato. Algo que podría hacerlo explotar todo.

No es la primera vez que una situación así sucede, pues ya la pasada temporada la franquicia se vio afectada por el conflicto entre Jordan Poole y Draymond Green. Una situación que se ha saldado con el traspaso del joven a Washington Wizards. Y todo apunta a que si la nueva controversia no se resuelve, Curry también podría perder a otro importante compañero en Golden State Warriors.

Curry podría quedarse sin su escolta en los Warriors
Curry podría quedarse sin uno de sus mejores socios

Curry, muy molesto con los Warriors

Tal y como hemos conocido en los últimos días, Golden State Warriors no está cerca de renovar el contrato de Klay Thompson. El acuerdo entre jugador y franquicia está más lejos de producirse que nunca. Es por eso que, salvo sorpresa, el escolta será agente libre el próximo verano. Algo que no gusta a Stephen Curry.

Actualmente, Klay Thompson termina contrato en 2024. Tanto la organización como el jugador siempre han tenido claro que querían que sus destinos siguieran unidos, pero las negociaciones se encuentran ahora mismo en punto muerto. Una situación que tiene a los seguidores del equipo estadounidense con mucha expectativa.

Klay Thompson, el primero en salir del big-three

En estos momentos, Klay Thompson es el único miembro del tridente con un futuro incierto. Stephen Curry tiene contrato hasta 2026 a razón de unos 160 millones de dólares y Draymond Green recientemente firmó un nuevo contrato a cambio de 4 años y 100 millones de dólares. Es por eso que van a continuar a largo plazo en la franquicia.

De este modo, el escudero de Stephen Curry podría abandonar Golden State Warriors en 2024. Ahora solo queda esperar, pues la temporada es larga y en cualquier momento podrían alcanzar un acuerdo. Pero en estos momentos, las posturas están muy alejadas. Tanto en términos económicos como en términos de duración del mismo.