Es noticia:

Chus Mateo recibe en el Real Madrid al fichaje más deseado

El inicio de temporada del Real Madrid había demostrado que necesitaban refuerzos, pues los resultados que el equipo estaba obteniendo distaban mucho de los esperados

Los primeros meses de competición del Real Madrid han estado muy lejos de lo que se esperaba. El equipo dirigido por Chus Mateo venía de alcanzar la final de la Euroliga y de proclamarse campeón de liga, por lo que las expectativas eran muy altas. Sin embargo, hasta el momento, el equipo no ha conseguido los resultados esperados y la necesidad de reforzar la plantilla era evidente.

Durante estos meses, muchos han sido los jugadores que han sonado para reforzar al Real Madrid. Muchos de estos nombres eran de jugadores cuya etapa NBA parecía haber acabado, por lo que encajaban a la perfección en el conjunto blanco. Sin embargo, ahora ya hemos conocido quién es el refuerzo que ayudará a Chus Mateo a mejorar la imagen del equipo.

Real Madrid baloncesto
Usman Garuba ha regresado a los entrenamientos con el Real Madrid y se presenta como el fichaje que necesitaba Chus Mateo

Usman Garuba es el fichaje del Real Madrid

Sin duda alguna, uno de los fichajes más prometedores del pasado verano fue Usman Garuba. El ala-pívot, criado en la cantera blanca, regresaba después de su fallida experiencia en la NBA, donde no gozó de la confianza necesaria para mostrar su verdadero nivel. Es por eso que, tras varios años intentándolo, decidió regresar al Real Madrid.

Las expectativas, como con cualquier jugador NBA, eran realmente altas. Pero hasta el momento las lesiones nos han privado de volver a ver a Usman Garuba con el Real Madrid, pues apenas ha podido disputar unos minutos en dos encuentros. No obstante, la pesadilla de las lesiones ya parece haber quedado atrás y ya se entrena bajo las órdenes de Chus Mateo.

El Real Madrid solo fichará si se presenta una ganga

Salvo sorpresa, Usman Garuba será el único “fichaje” del Real Madrid. Como hemos comentado, muchos nombres han sido relacionados con el conjunto blanco, pero finalmente ninguno de ellos ha terminado llegando al club. Un club que tiene claro que no perderán la cabeza por ningún jugador salvo que se presente una gran oportunidad de mercado.

La dirección deportiva considera que Chus Mateo cuenta con plantilla suficiente para luchar por los títulos y lo cierto es que en las últimas semanas se ha producido una importante mejoría. Ahora se espera que esta mejoría continúe gracias a la reaparición de Usman Garuba, quien apunta a tener un rol importante en la rotación.

El Real Madrid busca opciones de futuro para sustituir a Campazzo