No es ningún secreto que el Real Madrid está buscando un tirador de tres en el mercado y Chus Mateo habría pedido a la dirección deportiva seguir la situación del verdugo de Estados Unidos en el Mundial
El pasado viernes saltó la sorpresa en Pásay con la victoria de Alemania sobre Estados Unidos en la semifinal del Mundial. Esta victoria ha dado la vuelta al mundo, pues los grandes favoritos volvían a quedar apenados de una gran cita. Pero no solo por esto, sino porque los grandes equipos están muy atentos para fichar a jugadores no tan conocidos. Y en el caso del Real Madrid, hay un jugador que gusta mucho a Chus Mateo.
Se trata de un jugador que fue el gran protagonista de la semifinal, convirtiéndose en el gran verdugo de Estados Unidos en el torneo. No es para menos, pues registró 24 puntos y 6 asistencias con un 50% desde la larga distancia. Es por eso que Chus Mateo lo quiere para que sea el tirador que necesita en el Real Madrid.
Chus Mateo busca tirador en el Real Madrid
Después de la retirada de Jaycee Carroll, el Real Madrid ha estado buscando tirador en el mercado. Por el momento no han dado con el jugador adecuado, pero ahora un nuevo nombre ha sido puesto sobre la mesa. En esta ocasión, el conjunto blanco se ha interesado por Andreas Obst, quien ha sido uno de los grandes nombres en el Mundial.
Su desempeño con Alemania está siendo extraordinario, convirtiéndose en el gran héroe en la semifinal contra Estados Unidos. Sin duda alguna, es uno de los mejores tiradores de toda Europa y el Mundial ha sido su confirmación. No obstante, y aunque Andreas Obst sería una gran incorporación para el Real Madrid, se trata de una operación prácticamente imposible.
Andreas Obst, el tirador perfecto para el equipo blanco
El jugador de 27 años nacido en Halle, quien pasó por las filas del Obradoiro, se encuentra actualmente en las filas del Bayern de Múnich. Allí llegó en el año 2021 y rápidamente se convirtió en un jugador muy importante. Curiosamente, allí será entrenado esta próxima temporada por Pablo Laso, que se pondrá a las órdenes del conjunto bávaro.
Asimismo, cabe destacar que a pesar de que Andreas Obst encaja a la perfección en lo que busca Chus Mateo para el Real Madrid, su fichaje es inasumible. Especialmente teniendo en cuenta que el escolta alemán ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich hace apenas unos meses. De este modo, está atado por el club alemán hasta 2026, imposibilitando así su fichaje. Al menos en estos momentos.