Es noticia:

Chus Mateo obtiene fichaje inmediato en el Real Madrid

Después de lo sucedido el pasado domingo, cuando Unicaja puso fin a una racha de victorias de 19 partidos, Chus Mateo ha recibido una nueva buena noticia en el Real Madrid

Tras un inolvidable inicio de temporada, Chus Mateo ha recibido una buena noticia más en el Real Madrid. Lo hace apenas unos días después de poner fin a una racha de 19 victorias consecutivas, con la cual acabó un Unicaja que realizó un partido de diez de principio a fin. Eso sí, todo podría haber sido diferente si el técnico pudiera haber contado con un jugador que ya está disponible.

Se trata de uno de los grandes talentos jóvenes del baloncesto español, al cual la suerte no le ha acompañado en sus primeros años como profesional. No obstante, Chus Mateo tiene una fe ciega en él como futuro base del Real Madrid. Y es que posee unas cualidades innatas que, si las lesiones se lo permiten, le llevarán a ser un jugador muy importante en la liga ACB y la Selección Española.

Chus Mateo contará con un tercer base en el Real Madrid
Carlos Alocén reaparecerá tras casi dos años de lesión

Chus Mateo ya tiene al base que esperaba en el Real Madrid

En este inicio de temporada, el Real Madrid solo ha contado con Campazzo y Sergio Rodríguez como bases puros. No es poco, pues ambos jugadores son dos de los mejores en su posición. Pero lo habitual es contar con un trío de bases y ese momento ha llegado. Y es que, de cara a la próxima jornada, Chus Mateo contará con un tercer base.

Como muchos esperan, el jugador que estará disponible para Chus Mateo será Carlos Alocén. El jugador aragonés comenzó su carrera por todo lo alto, siendo elegido durante dos temporadas consecutivas como el mejor jugador joven de la liga, algo que solo Luka Doncic había conseguido. Pero las lesiones se cruzaron en su carrera.

Carlos Alocén volverá este domingo a una cancha de baloncesto

Después de lesionarse de la rodilla en febrero de 2022, Carlos Alocén ha estado trabajando para volver a ser el que era. Ahora, una pesadilla que ha durado casi dos años, está a punto de llegar a su fin. Ha sido un camino largo y duro, pero el base de 22 años nunca ha perdido la esperanza. Y el Real Madrid le espera con los brazos abiertos.

Ahora, y siempre con precaución debido a la gravedad de la lesión que sufrió, Carlos Alocén está preparado para volver a ponerse la camiseta del Real Madrid este domingo ante MoraBanc Andorra. Se trata de una formidable noticia para todo el baloncesto español, que recupera a uno de sus grandes talentos. Eso sí, habrá que darle tiempo para que vuelva a recuperar sensaciones poco a poco después de tanto tiempo ausente.