El Real Madrid está decidido a reforzar la plantilla para mejorar los resultados conseguidos hasta el momento y Bruno Caboclo parece ser el que más cerca está
El inicio de temporada de los hombres de Chus Mateo ha sido desastroso. Las continuas derrotas que ha sufrido el equipo, que además no ha mostrado un buen nivel de juego, han provocado que durante este primer tramo de temporada no pare de hablarse de otra cosa que de traspasos. Y ahora hemos conocido que el primero que podría llegar al Real Madrid es Bruno Caboclo.
El jugador brasileño, que juega como alero pero que también puede jugar de ala-pívot, se ha convertido en el último en ser vinculado con el Real Madrid. Itoudis no ha estado contando con él en Tel Aviv y ya hay importantes equipos que se han interesado en su contratación. Es por eso que podría convertirse en el primer refuerzo del conjunto blanco para intentar revertir la situación.
Bruno Caboclo y su pasado NBA antes de llegar al Real Madrid
Actualmente, la plantilla del Real Madrid está plagada de jugadores que han pasado por la NBA. Bruno Caboclo sería uno más, pues también cuenta con experiencia en la mejor liga del mundo. Tras ser elegido en el puesto 20 en la primera ronda del Draft en 2020, el brasileño pasó desde los 19 hasta 25 años en la liga estadounidense, donde llegó a jugar 105 partidos.
Sin embargo, nunca llegó a tener un rol importante y terminó poniendo rumbo al baloncesto europeo. Aquí se ha asentado y podría llegar a la cima de su carrera fichando por el Real Madrid. Eso sí, los blancos no son los únicos interesados. Y es que también hemos conocido que Panathinaikos también ha mostrado interés por su fichaje.
Théo Maledon, otra opción para el Real Madrid
Además de Bruno Caboclo, el Real Madrid también podría reforzar el puesto de base. El jugador francés de 23 años ha recibido una importante oferta de un equipo de Euroliga y todo apunta a que terminará abandonando Asvel, que no podrá renovar su contrato. De este modo, otro ex NBA también podría poner rumbo al conjunto dirigido por Chus Mateo.
En su caso, disputó cuatro temporadas en la NBA. Durante su primer año en Oklahoma City Thunders, Théo Maledon promedió 10,1 puntos y 3,5 asistencias con tan solo 19 años. Pero no tuvo el recorrido esperado y, tras pasar por Charlotte Hornets y Phoenix Suns, acabó regresando a Europa. Pero es un jugador que puede ser un sustituto y complemento ideal para Facundo Campazzo, aunque habrá que esperar para ver cómo se resuelve su futuro.