El griego deja claro que no firmará la extensión de su actual equipo si el proyecto no avanza
En unas recientes declaraciones para medios de comunicación, la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, dijo que no planea firmar una extensión de contrato cuando sea elegible el próximo mes y que no firmará una extensión hasta que se sienta cómodo sabiendo que la organización continuará compitiendo por un campeonato.
En una entrevista con un medio estadounidense publicada el jueves, el jugador Giannis Antetokounmpo del Milwaukee Bucks reconoció que no planea firmar una extensión este verano porque “en términos numéricos no tiene sentido“, pero agregó que la organización de todavía tenía algo que demostrar, antes de firmar uno el próximo verano.
Una consecución de otro título de campeón en los Milwaukee Bucks, es clave para Antetokounmpo
“El próximo verano tendría más sentido para ambas partes. No sería la mejor versión de mí mismo si no supiera que todos estamos en la misma página, todos vamos por un campeonato, todos vamos a sacrificar tiempo lejos de su familia como lo hago yo. Y si no siento eso, no voy a firmar “.
De este mismo modo, Giannis Antetokounmpo entrará en la tercera temporada de una extensión supermax de cinco años y $228 millones de dólares durante la próxima temporada de 2023-24 y está bajo contrato para las próximas dos campañas. Su contrato entonces incluye una opción de jugador tras la temporada 2024-25.
Tras una pretemporada decepcionante el ala-pívot quiere firmar un acuerdo
Los Bucks pueden ofrecerle a Giannis Antetokounmpo una extensión de tres años y $173 millones a partir del 22 de septiembre. Sin embargo, el griego describió los factores que influirán en su toma de decisiones antes de firmar su próximo acuerdo. Y así lo ha dicho para todos sus seguidores.
“Al final del día, siento que todos mis compañeros de equipo saben y la organización sabe que quiero ganar un campeonato”, dijo. “Mientras estemos en la misma página con eso y me lo muestren y vayamos juntos a ganar un campeonato, estoy totalmente a favor”, puntualizó el jugador de la NBA.