Es noticia:

2 opciones del Real Madrid tras la lesión de Yabusele

La temporada de Yabusele estaba siendo realmente buena, pero ahora ha sufrido una importante lesión en la rodilla que supone un gran problema para el Real Madrid

Durante el pasado verano el conjunto blanco estuvo buscando ala-pívot para completar la plantilla, pues era una de las posiciones que más preocupaba a la dirección deportiva. Ahora el tiempo ha confirmado que este pensamiento era una realidad, pues Yabusele ha caído lesionado en el Real Madrid y ahora el conjunto blanco está buscando opciones para cubrir esta importante baja.

El francés no cuenta con un sustituto puro en la plantilla en estos momentos, pues Eli John Ndiaye ha estado alejado de las canchas por lesión. Es por eso que Chus Mateo ya está trabajando en diferentes posibilidades, así como el área deportiva le está buscando sustituto a Yabusele en el Real Madrid. Y hay importantes nombres sobre la mesa.

Yabusele cayó lesionado con el Real Madrid
Yabusele se perderá varios meses de competición

La opción preferida del Real Madrid para sustituir a Yabusele

Debido a las alturas a las que estamos de la presente temporada, el Real Madrid prefiere explorar alternativas dentro de su propia plantilla. Hay varios jugadores que podrían jugar en la posición de cuatro, siendo Gaby Deck la opción más factible en estos momentos. Eso sí, no es la única, pues es una plantilla realmente completa.

Además de Gaby Deck, Mario Hezonja y Poirier también pueden jugar de ala-pívot en el Real Madrid. Es por eso que, de cara a los próximos partidos, Chus Mateo tiene diferentes opciones dentro de su propia plantilla. Eso sí, no se puede descartar un movimiento en el mercado. Especialmente teniendo en cuenta la situación de un jugador en concreto.

Usman Garuba vuelve a escena

Tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, Usman Garuba no está teniendo la temporada soñada en Golden State Warriors. Por el momento ni siquiera ha debutado, siendo un habitual en G-League. De hecho, ni siquiera la sanción de Draymond Green le ha abierto las puertas, pues Steve Kerr por el momento no ha confiado en él.

Su objetivo esta temporada es disputar algún minuto en NBA, pues de esta forma se aseguraría 60.000 dólares anuales por el plan de jubilación de la liga. No obstante, debido a que no está teniendo protagonismo, podría acabar cortado. Y si esto sucede, el Real Madrid volverá a la carga por Usman Garuba. Un jugador que lleva tiempo en su radar y que ya estuvo muy cerca el pasado verano.