El tenista australiano, Nick Kyrgios también tiene la misma perspectiva que el serbio
En una rueda de prensa un periodista australiano le preguntó a Novak Djokovic qué opinaba sobre las manifestaciones de Nick Kyrgios acerca de la postura del serbio ante las vacunas, en las que decía que este tenía todo el derecho de tomar su propia decisión y también de no divulgar información al respecto.
El número uno contestó primero con gracia y después con elocuencia: “Eso fue inesperado sabiendo lo que venía de él hacia mí en el último par de años. Pero esta vez debo estar de acuerdo con él en que la libertad de elección es esencial para todos, ya sea yo o alguien más”.
Novak Djokovic insiste que debería ser libre la elección el tema de las vacunas
“Realmente no importa si es una vacuna o algo más en la vida. Deberíamos tener la libertad de elegir, de decidir lo que queremos hacer. En este caso particular es sobre qué quieres meter en tu cuerpo. Siempre he sido un defensor de eso y siempre un partidario de la libertad de elección”, dice.
Pero el famoso tenista español siguió insistiendo: “Siempre estaré apoyando eso, porque la libertad es esencial para una vida feliz y próspera”, concluyó. En la misma intervención habló sobre su afición por tocar el instrumento del saxofón, una práctica que confesó que tiene un tanto abandonada, y explicó los curiosos motivos.
Además también confesó porque lleva mucho tiempo sin tocar el saxofón
“El saxofón es uno de los instrumentos más difíciles de aprender. No me he dedicado a su práctica. Lo tengo conmigo aquí, pero aún no lo he sacado. Debido a las constricciones que tengo en el hotel y quiero ahorrarles a mi esposa, a mi equipo y a todos el terrible ruido”.
“Es un instrumento universal que puede ir con diferentes tipos de música en un ambiente diferente, por así decirlo. Además, es inspirador que sea muy desafiante aprender. Quizás algún día podré tocarlo bien para poder actuar junto con este gran DJ que Turín sigue aquí unos años más. Quién sabe”.