Las compañías reciben críticas diarias a través de las redes sociales que intentan controlar ofreciendo soluciones que nunca llegan
Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para compañías como Vodafone, Movistar o grandes marcas como Mercadona o Carrefour. Pese a que su labor es esencial para promocionar productos, también es el medio por el que reciben la mayor cantidad de críticas por parte de sus propios clientes.
En el caso de las compañías de teléfono, es habitual ver a los clientes pedir soluciones o comentar incidencias con el servicio. Es por eso que la cuenta oficial de Vodafone suele contactar a los clientes mediante las redes sociales para esclarecer lo ocurrido y tratar de buscar una solución.
Vodafone, acusada de usar las redes sociales para aparentar
No obstante, y aunque en la mayoría de casos suelen responder a los clientes, la solución no siempre llega o, si llega, no es efectiva. Esto lo han denunciado ya multitud de clientes y en las últimas horas hemos conocido una nueva queja de una clienta que no está nada contenta con el servicio.
Según asegura, después de haberlos contactado, continúa con el mismo problema. De hecho, ha contado que en el día de ayer la contactaron mediante las redes sociales, pero solo le han asegurado que la llamaría un técnico. Una llamada que, por el momento, no ha recibido.
Vodafone, muy criticada en redes sociales
Pero la crítica del cliente no queda ahí. Además también asegura que cuando él llama, no le ofrecen ningún tipo de solución. Una solución que lleva esperando desde el pasado viernes, pero que por el momento no llega. Es por eso que ha decidido volver a exponer en Twitter lo sucedido.
En esta ocasión, Vodafone no le ha vuelto a contactar mediante las redes sociales pese a que han pasado unas horas. Una situación extraña, pues la compañía siempre acostumbra a salir al paso de las críticas que le llegan a través de las redes sociales, que no son precisamente pocas.